|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Macna Switch: la chaqueta con Twin Shell Connect

17 de Septiembre de 2014

Macna Switch: la chaqueta con Twin Shell Connect

La marca holandesa presenta su prenda definitiva con tecnología Twin Shell Connect

Macna, la firma especializada en el desarrollo de prendas técnicas para montar en moto, presenta una tecnología revolucionaria desarrollada para hacer mucho más confortables los desplazamientos en moto: Twin Shell Connect. Dos chaquetas que se superponen formando un escudo imbatible contra impactos, agua, viento y frío. El resultado: una avanzadísima prenda que es tan impermeable como un mono de lluvia y tan segura como una chaqueta de circuito.

 

La Switch es, realmente, una doble chaqueta. Por dentro, una chaqueta “base” de cuero de altísima calidad con protecciones homologadas y forro térmico desmontable, y, por fuera, una chaqueta "escudo impermeable" externa y de estilo touring con membrana Raintex laminada. Una misma prenda para los días secos, los lluviosos, los fríos y los calurosos.

 

Chaqueta Base – Protecciones homologadas y forro térmico desmontable

La chaqueta “base”, que está fabricada en cuero y puede usarse de forma independiente, funciona como una “capa de seguridad”: incorpora material resistente a la abrasión y cuenta con protecciones homologadas CE en codos y hombros, así como hueco para albergar espaldera. Para los días más fríos, incluye con un forro térmico que puede desmontarse cuando llega el calor para disfrutar del aire que entra a través del tejido ventilado en la cara interna de los brazos.

 

Chaqueta Escudo – Membrana Raintex DL laminada

La capa externa, totalmente impermeable, bloquea el paso de agua y viento, gracias a la membrana Raintex DL que incorpora. La laminación directa de esta membrana impide que exista espacio entre las diferentes capas que la forman y, por tanto, que se almacene agua entre éstas, permitiendo que la chaqueta se pueda secar rápidamente y mantenga intacta su transpirabilidad.

 

Las mangas de ambas chaquetas se conectan por medio de una cremallera, lo que evita que queden capas sueltas o presiones molestas en el interior del puño, y permitiendo una fácil entrada de los guantes en las mangas.

 

Para ofrecer la máxima visibilidad al motorista, la Switch incorpora inserciones reflectantes en sus paneles frontal y trasero así como a los lados (tecnología Side Eye) y es compatible con el uso del chaleco reflectante Vision Vest o la luz de seguridad Led Light de Macna.

 

La empresa holandesa ha equipado su pionera chaqueta con algunas características de confort y seguridad que hacen de ella una de las prendas más completas del mercado de equipamiento para el motorista:

  • Protecciones homologadas CE en codos y hombros 
  • Hueco para albergar espaldera 
  • Comfix: cierre de cuello que se ajusta como una correa dentada 
  • Click Puller: tiradores de cremallera que se bloquean para evitar que golpeen 
  • Inserciones reflectantes en panel frontal y trasero 
  • Side Eye: inserciones reflectantes en laterales 
  • Tejido ventilado en la cara interna de los brazos 
  • Asa en la parte trasera para colgar la chaqueta 
  • Bolsillo de gran tamaño en la parte trasera 
  • Las chaquetas se unen por medio de cómodas hebillas 
  • Las mangas de las dos chaquetas se conectan por medio de una cremallera

 

La Switch, que está disponible en colores negro y amarillo fosforito en tallas que van de la S a la 4XL, se vende a un precio de 699,95 € (IVA incluido).

 
 
Fuentes de la noticia

www.magnaiberica.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS