|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MACBOR Eight Mile: La scrambler al alcance de todos

14 de Julio de 2019

MACBOR Eight Mile: La scrambler al alcance de todos

La Eight Mile es el modelo scrambler de la Gama Classic de Macbor. Equilibrio neo-retro: espíritu de las scrambler de los años 70 junto con la tecnología más actual. Divertida, accesible y con mucha personalidad: Eight Mile es una moto que une generaciones.

 

A finales del 2018 MACBOR ampliaba su familia con la puesta en escena de tres nuevos modelos, tres propuestas que dan vida a la Gama Classic. Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mille 125 forman el trío más evocador de la marca que es propiedad del Grupo Bordoy.

 

Bordoy comenzó su andadura en el mundo de la moto en 1971 como una tienda de motos para posteriormente convertirse en 1986 en importado representando más de 10 marcas entre las que se encuentran SYM y las eléctricas NIU.

 

Esta larga experiencia de más de 48 años, la ha trasladado el Grupo Bordoy a la marca MACBOR de su propiedad consiguiendo un producto ganador en el segmento 125 como demuestran las cifras de ventas de los últimos años consiguiendo situarse líder de ventas en varias provincias en este segmento tan competido.

 

Estas tres motocicletas de corte clásico que llegan como el pasaporte a la libertad, a la diversión y al estilo para disfrutar del día a día marcando la diferencia.

 

En una sociedad en la que el tiempo es oro y los usuarios están ávidos de sensaciones, la nueva Gama Classic llega para convertirse en una referencia de todos aquellos que buscan un medio de transporte individual, práctico pero divertido y atractivo para un uso intensivo. Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mille 125 comparten la misma base, una solvente parte ciclo y un robusto motor.

 

A partir de aquí cada una sigue su propio camino con un estilo diferenciado, pero sin sacrificar un ápice de su carácter práctico para hacer la vida tan sencilla como divertida a su propietario. 

 

 

Iluminación LED, inyección electrónica y frenada combinada son parte de los argumentos

tecnológicos de tres modelos que hacen de su estética y atractivo precio parte de su encanto.

 

EIGHT MILE 125. SCRAMBLER PARA TODOS

La Eight Mile se ha diseñado para conseguir un vehículo divertido y con mucho estilo, para disfrutar con personalidad.

 

Evoca el espíritu scrambler de los años 70 y cada detalle se ha cuidado con la máxima atención para conseguir un excelente equilibrio entre su estilo claramente retro y la tecnología más actual.

 

La Eight Mile se coloca así en uno de los trend más importantes del mercado actual: el neo-retro. Se dirige a un público amplio y une a generaciones enteras: fascina con su estilo a los millennials que se acercan por primera vez al mundo de la moto, atrae a los más adultos con su excelente compromiso funcionalidad/personalidad y evoca recuerdos a los motociclistas de toda la vida.

 

Entre sus detalles exclusivos destacan el característico diseño del asiento, las placas porta-número, las atractivas formas del depósito o el espectacular escape. Todo ello unido a una parte ciclo especialmente diseñada para aportar comodidad sobre cualquier tipo de terreno.

 

 

Al igual que sus dos hermanas, cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con frenada combinada CBS. La altura del asiento es de 820 milímetros poniéndola al alcance de un gran espectro de usuarios que encontrarán en esta scrambler una divertida aliada para disfrutar en cualquier momento.

 

El manillar, amplio y alto, permite adoptar una cómoda posición de conducción y unido al óptimo recorrido de suspensiones y los neumáticos mixtos, transmiten una sensación de control total.

 

El fiable y elástico motor pone el resto para convertir a la Eight Mile en una referencia para aquellos a quienes les atrae la estética retro.

 

La Eight Mile, es, en definitiva, una scrambler divertida y con mucha personalidad que, además, con su competitivo precio de 2.599€ está al alcance de todos.

 

La Macbor Eight Mile está disponible en cuatro colores: Amarillo, Negro mate, Verde metalizado, Rojo metalizado.

 

 

La marca MACBOR ha tenido una trayectoria totalmente ascendente en el segmento 125 desde su lanzamiento de marca en el 2017 apoyado en la mayor oferta en modelos de moto 125/250 de cambios del mercado, un excelente nivel de calidad en sus productos y una fuerte apuesta por la cercanía con el cliente final a través de las redes sociales consiguiendo en este período de tiempo una fuerte personalidad de marca.

 

 

 

En Canarias puedes encontrar todos los modelos de MACBOR en:

  • DANARA MOTOR (Gran Canaria)
  • JUAN B FIERRO (Tenerife)
  • MOTOS GARRIDO (Lanzarote)
  • FIERRO (La Palma)

 

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos25 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS