|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Luisa Sansón, la tinerfeña que correrá las 24 Horas de Montmeló

05 de Febrero de 2015

Luisa Sansón, la tinerfeña que correrá las 24 Horas de Montmeló

La tinerfeña Luisa Sansón, junto a Eva Sandoval, Silvia Riu y Mar Gómez, constituirán el equipo 100% femenino que participara en las 24h de Montmeló que se disputarán el el circuito catalán del 10 al 12 de julio.

 

Todas son mujeres, además de las pilotos, están Lorena Luna como responsable del RacingBCN, y Alba Fité como mecánica, entre otras. Competirán en la categoría Superstock 600 con una Yamaha YZF R6R y también en las subcategorías de Féminas y Debutantes.

 

Todas tienen muchas ganas de empezar con los entrenamientos que los harán en varios trazados de Cataluña como Castellolí, Calafat, Alcarrás y Montmeló. Ahora ya están preparándose física y mentalmente y también organizando eventos para dar a conocer al equipo y atrapar patrocinadores que las apoyen. Su próxima cita será en el Salón BCN Moto así que no lo dudéis y acercaros todos a visitarlas.

 

Esto es lo que nos han contado algunas de las componentes del equipo femenino:

  • Luisa Sansón (Tenerife): “Una oportunidad, un deseo, una ilusión… Gran proceso de aprendizaje y muchas ganas de mejorar pero, sobre todo, de disfrutar de todo este proceso que conlleva el participar en esta carrera”.

 

  • Eva Sandoval (Barcelona): “Recuerdo cuando respondí 'sí' a la pregunta ‘¿te gustaría correr las 24 Horas?’ Hoy es un regalo formar parte de este equipo femenino para correr las 24 h de Montmeló con mujeres tan maravillosas y poderosas. Contar con la escuela con la que entré en un circuito por primera vez y que confía en nosotras y disfrutar de todo el proceso está siendo un sueño hecho realidad”.

 

  • Mar Gómez (Palencia): “Es un sueño hecho realidad, estoy muy contenta de formar parte de este proyecto. Las sensaciones entre nosotras son muy buenas y el ambiente de equipo está cargado de ilusión y ganas de trabajar. Tenemos por delante un gran reto, pues somos pilotos amateur, pero nos estamos esforzando al máximo para lograr nuestros objetivos”.

 

Aunque no hemos conseguido contactar con Silvia Riu, sus compañeras aseguran la ilusión, la simpatía y el compromiso de esta gran piloto y persona, que además es la única que cuenta con experiencia en esta carrera logrando acabarla siendo solo tres pilotos en su equipo. Un mérito digno de mención.

 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS