|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lucas Damián Quattrocchio recogió su Airbag Dainese en Motard Class

15 de Enero de 2021

Lucas Damián Quattrocchio recogió su Airbag Dainese en Motard Class

Manuel León y Sergio León entregaban ayer en la sede de Motard Class en el número 26 de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria el Chaleco Airbag Smart Jacket Dainese (valorado en 599 euros) que recogía Lucas Damián Quattrocchio, el afortunado ganador de uno de los premios del concurso "La Moto del Año 2020 en Canarias".

 

Lucas Damián Quattrocchio es un “hispano-argentino” de 34 que vive en Arguineguín y que en la actualidad disfruta de la pasión sobre dos ruedas sobre una Macbor Montana XR1 “que me gustaría cambiar pronto por la Montana XR5, pero primero tengo que sacar el carnet A2”, reconoce.

 

 

"Ahora podrá disfrutar de su moto con la seguridad de uno de los artículos que proporciona mayor protección al motorista, aunque no debe olvidarse de utilizarlo acompañado de casco, chaqueta y guantes homologados, como mínimo", aseguraba Manuel León, director de Motard Class, bajo la atenta mirada de los componentes de la familia de Lucas Damián, que sonreían con complicidad.

 

Lucas usa la moto a diario para ir al trabajo y para hacer rutas algún fin de semana que otro junto a un amigo que tiene otra moto igual a la suya. “Me falta salir en grupo, pero por el trabajo aún no he podido hacerlo con el grupo de Macbor Canarias. Estoy deseando compartir compañía con compañeros que coinciden en el gusto por la marca”.

 

“Conocí Canariasenmoto por las Redes Sociales y, sobre todo, por YouTube. Tampoco había venido nunca a Motard Class, pero no será la última visita que les haga”, confiesa. “El chaleco airbag me va a venir de lujo, pero ya adelanto que nunca he usado uno aunque me parece que es un excelente elemento de seguridad para ir en moto”, sentencia.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS