|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lovesharing, la movilidad propulsada por Silence, al servicio de nuestros héroes

17 de Marzo de 2020

Lovesharing, la movilidad propulsada por Silence, al servicio de nuestros héroes

El Servicio de Movilidad #Lovesharing propulsado por motos Silence homenajea a los héroes anónimos de esta emergencia sanitaria que estamos atravesando con el REGALO de 100 minutos para disfrutar de la movilidad silenciosa. Ya lo sabes, si trabajas en el sector sanitario o en un supermercado sólo tienes que seguir los pasos que te explican en http://lovesharing.com/todosaldrabien

 

La moto eléctrica gusta, y si es compartida, ¡mejor!

El servicio Motosharing trae consigo un sinfín de ventajas para los usuarios y la ciudadanía: movilidad 100% eléctrica, sin ruidos y con un sistema de reserva y uso fácil e intuitivo.

 

Uno de los motivos de que guste tanto esta nueva alternativa de movilidad en las islas capitalinas es que ambas ciudades se han ido convirtiendo poco a poco en entornos inteligentes, eficientes y sobretodo, sostenibles. Se ahorra 100g de CO2 por kilómetro recorrido (según la calculadora de emisión de gases de efecto invernadero de IDAE). “Por tanto, sumando datos de kilómetros recorridos en los meses de verano en ambas ciudades (36.604 km), podemos decir que hemos ahorrado más de 3.6 T de CO2” afirman los responsables de la Mobility Division de Domingo Alonso Group.

 

En la actualidad, los canarios tienen a su disposición más de 200 motos eléctricas repartidas entre ambas capitales, donde cada moto cuenta con dos cascos de distintas tallas, toallitas y gorritos desechables.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS