|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los setenteros de Gran Canaria tienen una cita el 10 de mayo

29 de Abril de 2015

Los setenteros de Gran Canaria tienen una cita el 10 de mayo

Con la participación de "Amigos Dos Ruedas Playa de Arinaga" y "Moteros KM13", los dos clubes de setenteros más numerosos de la Isla de Gran Canaria, el espectáculo está servido el domingo 10 de mayo.

 

Será un espectáculo ver a la caravana de Hondas70, MonkeyBikes, MSX125, y similares, serpenteando cual serpiente multicolor por las retorcidas carreteras del centro de la isla.

 

Un recorrido que arrancará, para los "Amigos Dos Ruedas", a las 9 de la mañana desde el Cruce de Arinaga (Agüimes) para continuar por Valsequillo y Tenteniguada para llegar hasta San Mateo, donde se unirán a la caravana los "Moteros KM13" y completar de esta forma una de las mayores reuniones de este tipo de motos que pueden verse en Canarias, y en el mundo.

 

La ruta continuará por Teror, Valleseco, Caldera de Los Pinos de Gáldar y parada en Caideros para compartir un tiempo con los participantes en la concentración anual que organiza cada año la Asociación de vecinos de esta pedanía de las medianías de grancanaria.

 

El siguiente punto de parada de la ruta será en el majestuoso pinar de Tamadaba, donde darán cuanta de los bocatas que cada participante lleve en su mochila o maleta, y tras reponer fuerzas, toca poner rumbo a la Cruz de Tejeda -con una pequeña parada- y hacer el camino de regreso al lugar de salida, pasando por Cazadores, La Pasadilla e Ingenio.

 

¡Si te apasionan estas pequeñas grandes motos, no te lo puedes perder!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS