Los setenteros de Gran Canaria se van de ruta

5 comentarios

18 de Febrero de 2012

Los amigos del Club Honda 70 de Gran Canaria preparan una ruta en moto para el sabado 25 de febrero que discurrirá por las carreteras del norte de la Isla de Gran Canaria.

 

  • Punto de encuentro como siempre en la estacion BP de San Andrés (Pepe Chiringo)
  • Concentracion de 9:00 a 9:30
  • Salida 9:30
  • Itinerario previsto: Pagador, lLos Dragos, Buen Lugar, Arucas, Los Castillos, Los Chorros, La Laguna, Teror (repostaje), Carrizal de Tejeda, La Ladea (almuerzo y repostaje) El Risco, Agaete, Gáldar, Guía, Pagador y San Andrés.

Grupos Moteros Relacionados
Club Honda 70 Gran Canaria [Gran Canaria]
 


Fuentes de la noticia

honda70.org

 
 
 
Comentarios sobre la noticia
5 mensajes
Anonimo | 08/03/2012 a las 12:32
 
Hola a todos, no estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo dispongo de varias setentas original honda y en mis salidas en grupo lo he hecho con réplicas chinas también y lo pasamos bien todos, hay que reconocer que honda dejó de fabricar la Dax en 1999 y vendió los derechos de fabricación a una empresa china. Más de uno que tiene réplica le gustaría tener una honda original, pero las circunstancias les ha obligado a comprar una réplica, todos sabemos que las setentas de segunda mano estan a unos precios exagerados y si además tienes que restaurarla ya el presupuesto se dispara, entonces la réplica es la opción, pero por ello no vamos a discriminar a esas personas que también tienen un sentimiento DAX.
Ya conocemos algunos grupos que discriminan a las máquinas que "no son de la raza", y al final se quedan en "cuatro gatos" que su pretensión es aislar a otros y terminan siendo autoaislados ellos mismos por su conducta individualista. UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA DAX (originales ó réplicas)

 
Pewiher | 27/02/2012 a las 19:57
 
Hombre , si se convocan a los setenteros , es para que vayan solo los que tienen una HONDA 70 y no otros . Cuando se convoque una salida simplemente para moteros , podrán ir desde un vespino hasta una Golwind . Yo no tengo 70 pero habrá que respetarles sus encuentros mono modelo . Los de las que son parecidas que se hagan otro encuentro de su modelo o libre marca y modelo .

 
Anonimo | 23/02/2012 a las 19:08
 
déjense de radicalismos, q luego acaban siendo unos separatistas y gente especial como los harlistas radicales, o los ducatistas... en fin, q no respetan nada mas q la gentuza como ellos, asi q como decian... la carretera es libre, disfruten del mundo de las motos, no sean radicales, lo dice uno q un una kawa de 500cc les planta cara en algunas carreteras a los flipaos de las 600RR Y 1000RR JEJEJE, UN SALUDOOOO

 
Anonimo | 23/02/2012 a las 12:49
 
Yo creo que lo importante es salir en la moto, sea cual sea la marca y disfrutar de ese dia, da igual la marca con la que vayas. Supongo que la carretera es libre para todos.

 
Anonimo | 21/02/2012 a las 13:29
 
Debo decir, y que se moleste quien quiera, que a esas supuestas salidas de Hondas 70, dejan de ir muchísimos ususrios de las auténticas Honda 70, porque va demasiados moteros con motos chinas de mayor cilindrada que los adelantan contínuamente, debe ser para compensar un poco el que llevan una burda imitación china. Las chinas además de ser de hojalata no tienen la misma cilindra, tienen embrague y 4 marchas (no son semiautomáticas, frenos de disco, etc..).
Así que opino que esas salidas, yo tb tengo una Honda 70 (y digo Honda, no Sum.. ni Da.. ni Monk..), si dicen que es de Hondas ha de ser de Hondas y no de imitaciones porque les interese vender sus productos chinos a quienes participan en la organización.
Animo a los usuarios de las auténticas Honda a que contacten entre sí y hagan salidas única y exclusivamente de ésta pequeña maravilla de la ingeniería japonesa que es la Honda 70 ...y los de las chinas que hagan sus salidas...

 
 1
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. El XX Viejas Glorias Canarias se promociona en Jerez
  2. El calor no detuvo a la Asoc. de Motertos Palmeros
  3. Ola de calor en la XIX Vuelta GC del HOG Las Palmas Chapter
  4. Fuerteventura acogerá la II Marcha 70 Canarias
  5. Vuelta motera de la Policía Local de S/C de Tenerife

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios