|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los regalos más originales para Reyes Magos, los tienes en D´Motos

26 de Diciembre de 2016

Los regalos más originales para Reyes Magos, los tienes en D´Motos

Siéntete como un auténtico Rey Mago estas Navidades encontrando los mejores artículos para motoristas que te ofrecen las tiendas D´Motos Las Canteras y D´Motos Santa Cruz.

 

Un año más, recibimos con ilusión los presentes de estos seres mágicos tan queridos y apreciados pero, ¿qué pasa con sus regalos? Ya es hora de premiar a los Reyes Magos como se merecen, con productos de calidad en la noche más mágica del año.

 

El equipo de D´Motos te propone artículos de su extenso catálogo con los que acertar en estas fiestas, también con los apasionados a las dos ruedas. Y es que hacer feliz a un ser querido en Navidades no es exclusivo de los bolsillos más pudientes gracias a las propuestas que llegan desde una de las boutiques más grandes y variadas de Canarias.

 

Motos, cascos, chaquetas, guantes, pantalones, botas, gafas, pañuelos, escapes, bolsas, maletas y un sinfín de artículos de equipamiento para el motorista y accesorios para su motopara acertar con los amantes de las dos ruedas ya sean simplemente urbanitas funcionales o inquietos viajeros.

 

Dainese, AGV, Shark, Alpinestars, Givi, Airoh, Axo, HJC, Shad, Nexx, Nolan, LS2, Schuberth, Shoei, Rizoma, Barracuda, Yamalube o Sacala Rider, son algunas de las marcas que puedes encontrar "con hasta el 25% de descuento" en uno de los centros especializados en equipamiento más grande y completo de Canarias. Una boutique que cuenta con una permanente “zona outlet” así como de un espacio dedicado a la mujer motera.

 

Recuerda que para ponértelo más fácil, en D´Motos abren hasta las 8 de la noche, en Las Canteras (La Laguna, Av. república argentina Nº121) y en Santa Cruz de Tenerife (Calle Velazquez, 1).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS