|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los refuerzos de Yamaha para 2017, desvelados en el EICMA2016

10 de Noviembre de 2016

Los refuerzos de Yamaha para 2017, desvelados en el EICMA2016

La firma de los diapasones desembarcaba en pabellón 2 del EICMA de Milán con todas las novedades que llegan para reforzar un gama de motos que han conseguido fidelizar a una gran parte de los aficionados a las dos ruedas de nuestro país.

 

 

Nuevo TMAX: nuevas reglas en la familia MAX.

Cuando la TMAX salió al mercado en 2001, marcó un antes y un después dentro del sector. Su grado de innovación y atrevimiento establecieron nuevos estándares en el diseño del chasis del segmento de scooters. Durante los 15 años de historia de este emblemático modelo, con más de 233.00 unidades vendidas, cada nueva generación de la TMAX ha subido el listón todavía más en cuanto a diseño y rendimiento del vehículo. Ahora, en su sexta generación, la nueva TMAX vuelve a superarse y continúa con su incansable camino hacia la perfección.

 

Los ingenieros de Yamaha en su afán de mejorar siempre han refinado el conjunto con un nuevo bastidor de aluminio que proporciona una increíble maniobrabilidad y precisión en curvas, junto con unas horquillas invertidas de tipo motocicleta sumado a la suspensión trasera tipo bieleta permite una conducción excepcional. Estos cambios ayudan a reducir el peso del conjunto en 10 kg y proporcionan unos niveles de agilidad y rendimiento aún mejores además de ofrecer unas sensaciones sólo al alcance de una moto deportiva.

El nuevo modelo 2017 incorpora de serie los sistemas TCS y ABS que proporcionan un control total  para que el día a día sea un poco más fácil. El nuevo TMAX cuenta también con el sistema sin llave y más espacio de almacenamiento bajo el asiento. Los dobles faros LED sesgados incluyen nuevos "párpados", mientras que sus luces de posición LED curvadas y las luces traseras LED con intermitentes independientes refuerzan el nuevo estilo deportivo y a la vez elegante del conjunto.

 

Gama Urban Mobility 2017:

Los scooters Yamaha Urban Mobility se han diseñado para que cada usuario pueda dedicar menos tiempo, dinero y energía en sus desplazamientos diarios, ya sea para ir a trabajar, a la universidad o al gimnasio. De muy buen rendimiento y fácil manejo, cada modelo de la gama se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios europeos y ayudarles a que todos los días sean más fáciles y productivos. En 2017 la gama se amplía y mejora algunos de sus modelos para seguir marcando el ritmo del futuro. 

 

La avanzada e innovadora Tricity 125, dirigida a los usuarios que valoran las características como la  mayor estabilidad y el fácil manejo, encuentran en el vehículo de 3 ruedas de Yamaha el transporte ideal para su día a día. El renovado modelo 2017 llega con un nuevo motor más potente y eficiente, además de varias mejoras de chasis importantes que mejoran sus prestaciones y la convierten en la combinación perfecta de avanzada tecnología y practicidad para la vida cotidiana. A todas estas mejoras se le suman los nuevos colores 2017 que aportan un toque distintivo a la Yamaha Tricity. 

La popular y aclamada  NMAX 125 se ha convertido en muy poco tiempo en un scooter ideal para la vida en la grandes ciudades. Muchos usuarios han dado el paso y han apostado por la NMAX 125, un vehículo económico, manejable y práctico para los desplazamientos diarios. Para el año 2017 la NMAX 125 se adapta a la normativa Euro4 y mantiene intactas las prestaciones y características del anterior modelo con nuevos colores. 

Para completar la gama Urban Mobility 2017 llega la nueva D'elight 125. Tras varios años de éxitos en toda Europa la Yamaha D'elight se reinventa y llega de nuevo al mercado para ofrecer una nueva alternativa a los usuarios más urbanitas que buscan una moto práctica y con estilo para sus desplazamientos diarios. Dentro de la gama Urban Movility se mantiene el scooter de rueda alta de Yamaha, Xenter 125, que se adapta a la normativa Euro4 y renueva su aspecto con nuevos colores y detalles estéticos.

 

Nueva Yamaha YZF-R6: Refinada. Rediseñada. Inalcanzable.

Con más de 160 000 unidades vendidas en Europa, y tras haber ganado el campeonato World Supersport 3 veces en los últimos 7 años, la YZF-R6 es una de las Supersport más populares y extremas que Yamaha haya fabricado nunca.

 

Atributos como ligera, ágil y efectiva han ido siempre unidos a este modelo icónico de 600cc. Los amantes de las emociones fuertes que buscan el límite en sus visitas al circuito con amigos o aquellos quieren ascender con rapidez en las clasificaciones de sus campeonatos, saben que la YZF-R6 es la moto ideal para conseguirlo.

El equipo de ingenieros del segmento Supersport de Yamaha busca constantemente conseguir niveles de rendimiento más altos en todas las áreas. Para la temporada 2017, Yamaha ha dotado a su pequeña Supersport de unos atributos que la hacen aun mejor. Con una reducción de peso, un ajuste del potente motor de 600cc y un nuevo carenado frontal con la aerodinámica más eficiente que este modelo haya ofrecido nunca, entre otros.

 

El nuevo concepto T7 de Yamaha: una expresión de experiencia y pasión

El espíritu Ténéré original que convirtió el nombre de Yamaha en uno de los más importantes dentro del mundo de los Rallys y las Aventuras en moto se ha mantenido siempre vivo y permanece en el ADN de la empresa. Los modelos Adventure representan para Yamaha una manera muy pura y esencial de disfrutar de la conducción de motocicletas: ofrecen una sensación de total libertad y descubrimiento al viajar a lugares impresionantes a los que ni siquiera se puede llegar a través de carreteras. Yamaha presenta en EICMA una visión del futuro con la presentación del concepto T7.

 

Los usuarios disponen en el mercado actual de una amplia gama de modelos Adventure intermedios orientados principalmente a la carretera y con sofisticados sistemas de ayudas que facilitan la conducción. Estos modelos ofrecen una solución para aquellos amantes de los viajes de larga distancia pero no cumplen con el verdadero espíritu del aventurero. La conducción de aventura demanda un nuevo tipo de motocicleta que pueda ofrecer la versatilidad en largas distancias y la durabilidad y rendimiento en todo tipo de terrenos. Yamaha cree que firmemente que el espíritu de la Ténéré original, junto con el diseño contemporáneo y la tecnología de vanguardia en motor y chasi, pueden marcar el futuro de la marca en el segmento aventura.

 

Nueva XSR900 Abarth:

Con su combinación única de tecnología de vanguardia y estilo legendario que rinde homenaje a los clásicos del pasado, los modelos Sport Heritage de Yamaha están demostrando ser un rotundo éxito entre un creciente grupo de pilotos que saben apreciar la filosofía "Faster Sons".

 

Mediante el reconocimiento de algunos de los elementos de diseño típicos de los 60 años de historia de Yamaha, modelos como la XSR900 ofrecen a los pilotos de hoy la oportunidad de poseer una auténtica motocicleta contemporánea llena de carácter con la tecnología más actual y unas prestaciones líderes en su segmento.

Más que ningún otro fabricante japonés, Yamaha ha abrazado plenamente el creciente movimiento de personalización; de esta forma, en los últimos años, la empresa ha lanzado al mercado una gama de motos customizadas que han sido aclamadas por los fans de este creciente movimiento.

 

Nueva Yamaha X-MAX 300. Scooters deportivos Yamaha. MAX al máximo

La dinámica gama de modelos MAX (de 125 cc a 530 cc) representa más de la mitad de las ventas de scooters de Yamaha en Europa, y ha desempeñado un papel fundamental en el establecimiento de la empresa como fabricante líder de modelos premium en el mercado de scooters.

 

Yamaha ha sido la fuerza dominante en el segmento de los scooters deportivos desde que la TMAX original inspiró el movimiento de los maxiscooters. Esta líder en ventas marcó tendencia y ha influido enormemente en el diseño y la tecnología de los scooters durante más de 15 años, y es el buque insignia de la gama MAX.

Nos hemos inspirado en la TMAX, el referente del segmento maxiscooter para dar forma al aspecto, la personalidad y el funcionamiento de la nueva X-MAX 300. Con unas prestaciones unicas y un diseño más deportivo, este nuevo modelo premium es digno heredero de la laureada X-MAX 250, que ha superado las 130 000 unidades vendidas en sus 11 años de historia.

 

Nueva MT-09: los ojos de la oscuridad

El lado oscuro de Japón nunca duerme. Oculta en la oscuridad infinita, una fuerza dinámica ha evolucionado. Con los ojos bien abiertos, esta rompedora Hyper Naked está destinada a ver más allá del lado oscuro de Japón. Incorporando nuevas luces delanteras LED bifaro de aspecto amenazador y un estilo novedoso y dinámico, así como un embrague antirrebote A&S y electrónica avanzada, la nueva MT-09 está preparada para sustentar el honor de la familia MT.

 

Potente y ágil, innovadora y apasionante, este modelo revolucionario ha sacudido los cimientos del mundo del motociclismo. Tras arrasar en las listas de motos más vendidas en el continente europeo, la MT-09 no sólo se ha convertido en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha, sino que además ha contribuido a convertir a Yamaha en el número 1 en Europa por primera vez desde finales de 2015.

Para 2017, los diseñadores de Yamaha han creado un look aún más dinámico para esta Hyper Naked que marca tendencia, al tiempo que han aumentado su potencial de rendimiento y su capacidad para despertar emociones. Con su nueva y agresiva estética y su tecnología mejorada, la nueva MT-09 sigue rebasando todos los límites para inspirar y apasionar a los conductores amantes de las emociones fuertes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS