|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los radares indetectables Veloláser llegan a Tenerife

16 de Mayo de 2019

Los radares indetectables Veloláser llegan a Tenerife

La jefatura provincial de Santa Cruz de Tenerife ha recibido las primeras unidades del mini radar VELOLASER, un nuevo dispositivo que se puede llevar en las motos de los agentes de la Guradia Civil de Tráfico, en los vehículos de la agrupación e incluso se pueden acoplar en unos minutos a cualquier guardarrail.

 

La jefatura provincial tinerfeña confirmó que la isla ya cuenta con uno de estos dispositivos y que el número de los que se pueda disponer "variará según su disponibilidad y necesidades del servicio". Estos dispositivos "complementan a los estáticos, de tramo y radares móviles de los que se dispone en la actualidad", según explicó la jefatura provincial de tráfico de Santa Cruz de Tenerife.

 

Que nuestra única defensa era respetar los límites de velocidad es algo que ya sabíamos, pero con la llegada de estas nuevas "cajas registradoras" en forma de radar estamos más vigilados que nunca. Ahora los agentes no necesitan más que un pequeño trípode plegable, la chapa metálica de cualquier coche o un guardarrail para fijar el nuevo VELOLASER y cazar alos que superen la velocidad permitida. El equipo se controla desde una tablet de forma remota por Wifi a una distancia de 50 metros o más si la cobertura lo permite, o incluso por 3G/3G sin limite de distancia.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS