|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los quads regresan con fuerza al panorama deportivo de Canarias

01 de Junio de 2018

Los quads regresan con fuerza al panorama deportivo de Canarias

A finales de los años 90 arrancaba en Gran Canaria La primera competición de Quads, estilo resitencia en el Llano de los Militares, en Arguineguín, cerca de la playa de Triana. Fué una nueva apuesta del Moto club Las Palmas Roque Nublo.

 

En el año 2004 se alzaba con el campeonato de España de Rallyes TT. Benito Díaz y Valsebike. Una cúspide que sello 6/7 años de competiciones en Canarias. Y llevó la modalidad hasta su punto más álgido. Las competiciones se ampararon en el trabajo de varios Motoclubes abanderados por el Roque Nublo, Valsebike y Octanaje Xtreme, luego pasaron los sacrificios de la organización a la Federación Interinsular de Automovilismo y su apuesta en los campeonatos de tierra y Slalon.

 

Este año vuelve con ilusión y acierto de la mano de un grupo de entusiastas del "Roque Nublo". Fran Déniz, Carmelo Rguez. Nauzet López, José M. Yanez, Eiaset, Jesús Peña, Marcos Ponce o Ruben Alemán se han puesto manos a la obra para defender sus pasiones amparados en las competiciones oficiales.

 

Desde el Moto Club Las Palmás Roque Nublo, nuestro aplauso y apoyo incondicional a la iniciativa del regreso a las carreras.

 

Buena suerte y feliz campeonato para todos.

 

CALENDARIO PROVISIONAL 2018

 

LISTA DE INSCRITOS

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS