|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos tinerfeños, apoyados por el Cabildo

09 de Octubre de 2013

Los pilotos tinerfeños, apoyados por el Cabildo

El Cabildo de Tenerife y la Federación Canaria de Motociclismo han suscrito un convenio para la realización de diversas pruebas en la isla y sufragar los costes de las licencias de los pilotos tinerfeños menores de 18 años.

 

La consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Vicente González, han firmado el documento por el que la corporación insular se compromete a aportar 22.000 euros.

 

En un comunicado, la consejera insular Cristo Pérez subraya que la finalidad de este acuerdo es ayudar a la Federación Insular para que desarrolle el calendario de competiciones de las diferentes modalidades, así como apoyar al deporte base de esta modalidad mediante el pago de las licencias de los pilotos tinerfeños menores de 18 años.

 

El convenio entre el Cabildo y la Federación Canaria de Motociclismo permitirá que la Federación Insular organice las pruebas de los Campeonatos de Tenerife en sus modalidades de trial, velocidad, cross-country y motocross, así como sufragar las licencias de los pilotos tinerfeños menores de edad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS