|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pilotos de Suzuki mantienen el tipo en el Dakar 2015

08 de Enero de 2015

Los pilotos de Suzuki mantienen el tipo en el Dakar 2015

El Suzuki Rally Team y sus pilotos Mario Patrao y Eduardo Tato Heinrich han completado con éxito las tres primeras etapas del Rally Dakar 2015, que comenzó hace tres días en Buenos Aires y que terminará el próximo día 17 de enero en la citada capital argentina.

 

Hasta ahora, y todavía con la gran mayoría de los 9.000 kilómetros de rally por recorrer, Patrao y Tato han podido superar los siempre complicados primeros días de competición. El portugués Patrao cumple por el momento con las expectativas ocupando el puesto 32 en la general, pero con la intención de dar un paso al frente en las próximas etapas. Por su parte, el peruano Tato, en esta su segunda participación, se encuentra algo más retrasado, en el puesto 61.

 

Ambos, a bordo de la resistente y ligera Suzuki RM-X450 se muestran confiados en poder avanzar posiciones en sucesivas etapas. Por de pronto, el hecho de haber superado la exigente segunda etapa, la más larga de toda la competición, ha permitido comprobar la dureza de la moto, que se ha comportado a la perfección.

 

Fotos: Gustavo Epifanio / José Mario Dias

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS