|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los pequeños moteros tienen en Navidad una cita en el Parque Doramas

18 de Diciembre de 2019

Los pequeños moteros tienen en Navidad una cita en el Parque Doramas

La magia de la Navidad llega al Parque Doramas 

  • Petit Christmas es un evento familiar que traerá la gran nevada al Parque Doramas entre el 19 y el 22 de diciembre.
  • Como actuación estelar, el viernes y el sábado los asistentes podrán disfrutar con la obra de teatro “El Grinch”, con un guión adaptado para el evento y que contará con los reconocidos actores Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso.

El espíritu navideño llega a las Palmas de Gran Canaria con un evento muy especial dedicado a los más pequeños de la casa. Petit Christmas, diseñado y organizado por la agencia CAETSU TWO, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará desde el 19 al 22 de diciembre, en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El pasado mes de septiembre la misma agencia organizadora celebró la primera edición de Petit Circus, un evento ambientado en el mundo del circo que obtuvo un rotundo éxito, con más de 7.000 visitantes. Ahora CAETSU TWO se atreve a transformar el concepto y adaptarlo a las fiestas navideñas, en las que la ilusión y la magia están más vivos que nunca y donde padres, familiares y niños podrán disfrutar juntos del espíritu navideño.

 

Durante 4 días habrá una gran oferta de entretenimiento, distribuida en las diferentes zonas del parque: Mercadillo Navideño, Casa de Papá Noel, Talleres y juegos infantiles, Cuentacuentos, Árboles de los deseos, Paje Real de Los Reyes Magos, Bosque encantado, la luz de la Navidad… Todo aderezado con actuaciones en directo y muchas más sorpresas que se irán descubriendo en cada rincón de Petit Christmas.

 

Una de las grandes atracciones de este evento consistirá en que grandes y pequeños podrán disfrutar de la experiencia de ver nevar por primera vez en el corazón de la ciudad. A cada hora, en el centro del Parque la nevada Navideña hará las delicias de todos.

 

En la zona de espectáculos las familias podrán disfrutar de actuaciones como “Villancicos & Soul” de la mano Fasur, el “Baile de duendes”, una sesión de yoga navideño, el concierto “Un árbol para Navidad” de Badabadum, el baile del “Cascanueces” de la famosa Escuela de Danza Natalia Medina, o la obra de teatro navideña “El Grinch” (adaptada expresamente para el evento y que cuenta con los reconocidos actores Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso).

 

Los talleres, de manualidades y pastelería, también estarán ambientados en la temática de la Navidad. Los niños podrán decorar galletas, adornar muñecos de nieve o árboles de Navidad, preparar cupcakes, hacer postales navideñas, diseñar su Portal de Belén, la estrella de la Navidad o caretas del reno Rudolf, entre otros. También podrán disfrutar de sesiones de pintacaras de motivos navideños, que tanto deleitan a los más pequeños.

 

El mercadillo navideño, espacio inspirado en los mercadillos navideños europeos tan famosos como los de Alemania, Austria y Suiza, estará compuesto por varias casetas de madera, donde se podrán encontrar adornos decorativos navideños, dulces típicos, accesorios, arreglos florales, etc.

 

Petit Christmas contará también con una zona gastronómica donde 2 food trucks servirán distintos tipos de comida para reponer fuerzas y continuar disfrutando del evento. Estas food trucks serán en esta edición, "Te damos la brasa" que servirá burgers y menús especiales para niños, y "La Vintage", con comida variada para todos los gustos. Además, habrá puestos de castañas asadas, de vino y chocolate caliente, de palomitas y algodón de azúcar, y de perritos calientes llamado "The Dog is Hot".

 

Las entradas al evento se podrán conseguir a través de la página web para incentivar la venta anticipada (www.petitchristmas.com), el coste es de 5 euros por persona (adultos y niños mayores de 3 años) y parte de la recaudación conseguida se donará a la Asociación Pequeño Valiente. El evento anterior, Petit Circus, donó 5.000€ a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En esta ocasión, los patrocinadores son IKEA, Canaragua, ICOT, Volkswagen Canarias, la escuela infantil Pizquito y Aperitivos y Snacks. Y los colaboradores: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, El Corte Inglés, Royal, Babón+ y Vodafone.

 

Para más información, se puede consultar el horario y las actividades en www.petitchristmas.com o en sus redes sociales: Facebook, Twitter (@petitchristmas) e Instagram (@petitchristmas_2019).

 

La ilusión de la Navidad es uno de los grandes tesoros que pueden disfrutar las familias con sus pequeños. ¿Y qué mejor que vivirla a través de experiencias tan especiales como estas? Ojalá sea todo un éxito, ¡HO, HO, HO!

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS