|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los organizadores de la Queens Cavalcade te llevan a recorrer Túnez

11 de Julio de 2020

Los organizadores de la Queens Cavalcade te llevan a recorrer Túnez

Vivir una auténtica aventura por el desierto de Túnez. Sentir la pasión de la conducción a través de mágicos enclaves y por supuesto, el lujo y el confort que ofrecen los mejores hoteles de la zona. Te presentamos Tunisie Desert Raid, un viaje que no te puedes perder, bajo la tutela del equipor organizativo de la Queens Cavalcade.

 

Si eres un amante de los viajes con un alto componente de aventura y, además, la conducción es tu pasión, Tunisie Desert Raid es el viaje que necesitas. 10 días por la mágica, pero también exigente, orografía que ofrece Túnez: más de 1.500 kilómetros de carreteras reviradas, caminos de tierra o la dureza que suponen las dunas del desierto.

 

Por razones organizativas, el plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto. >>>INSCRÍBETE AQUÍ<<<

 

Para tranquilidad de los inscritos, realizaremos una verificación final de la situación a mediados de septiembre y aseguraremos a los miembros que, en caso de que la situación experimente desarrollos como para desalentar el evento, todas las cuotas se reintegrarán en su totalidad.

 

¿Cómo te imaginas un oasis? ¿Muchas palmeras alrededor de un manantial subterráneo, tal vez de agua caliente? ¡Exacto! ¿Y cómo te imaginas una cena en el borde de este lago cristalino y precioso natural, invitados de un auténtico príncipe bereber que te ofrecerá el pollo asado más improbable de tu vida?

 

El 4×4 RAID Tunisia 2020 Fall Edition sigue completamente la filosofía de Square. El leitmotiv del viaje serán los vestigios que el Imperio Romano dejó en esta tierra durante cinco siglos de dominación, a partir del año 46 A.C.

 

Desde los muy bien conservados restos de ciudades dispersas en los fértiles valles que hicieron de Túnez el granero de Roma, hasta las fortificaciones erigidas para controlar las extensiones del desierto, hasta los grandes anfiteatros y la majestuosidad de Cartago, se desarrollará una ruta dividida en tres partes. En la primera, los participantes descenderán hacia el sur del país, donde dejarán toda señal de civilización para experimentar la segunda fase viajando a través de un gran lago salado y entrando en el mar de arena del Sahara durante tres días, cruzando cadenas de dunas y oasis inolvidables.

 

En la tercera fase subiremos a lo largo de las costas del Mare Nostrum, hacia Túnez, la etapa de inicio y llegada de este increíble galope aventurero siempre inmerso en la naturaleza, la civilización y la historia.

 

Un viaje adecuado para aquellos que desean profundizar su experiencia en África y para aquellos que deciden vivirlo por primera vez en paz y seguridad, gracias a un equipo con una larga experiencia adquirida desde las primeras ediciones del París-Dakar.

 

La organización tendrá vehículos de apoyo preparados para resolver cualquier inconveniente.

 

Desde 5 estrellas de hoteles de lujo hasta 5.000 estrellas de vivaques románticos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS