|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los nuevos Dunlop RoadSmart III llegarán en enero, en dos versiones

18 de Diciembre de 2015

Los nuevos Dunlop RoadSmart III llegarán en enero, en dos versiones

Las medidas traseras más populares estarán disponibles en versión estándar y versión deportiva.

 

A principios de 2016 llegará al mercado la nueva generación de neumáticos Dunlop para el segmento Sport Touring, el RoadSmart III, que se estrenará con la oferta más amplia de su historia. En concreto, la gama de este modelo hará su aparición con 18 especificaciones que cubren 16 tamaños, suficientes para alcanzar el 91% del parque. Con esta apuesta Dunlop quiere demostrar su potencial en uno de los segmentos de mayor crecimiento.

 

Versión estándar para GT y versión SP para deportivas...

 

Destacan dentro de esta oferta las dos estructuras para neumático trasero disponibles en dos de los tamaños más populares, los 180/55ZR17 y 190/55ZR17. Así, los usuarios podrán escoger la versión estándar, pensada para las GT medianas y pesadas, y la versión SP o deportiva, que ha sido calibrada para ajustarse a las características específicas de las motos naked y deportivas ligeras.

 

Reserva ya tu juego de Dunlop RoadSmart III en SERVIMOTO, el especialista en neumáticos de moto

 

Pero, ¿qué ha animado a Dunlop a segmentar su gama de esta manera? Según explica Andy Marfleet, director de Marketing de Dunlop Moto para Europa, "el mercado de las motos Sport Touring se ha diversificado y somos el primer fabricante de neumáticos que ofrece un neumático GT, diseñado para motos de turismo pesadas, como modelo estándar para toda la gama. 10 de cada 12 neumáticos traseros RSIII que fabriquemos serán adecuados para su uso en motos de peso elevado o medio, mientras que los dos restantes contarán con una estructura de una sola capa para motos más deportivas y ligeras. Las dos especificaciones permitirán a los conductores elegir un neumático hecho a medida para su moto".

 

 

En comparación con el modelo precedente, a la hora de desarrollar las versiones estándar y SP del RoadSmart III europeo, Dunlop ha priorizado la mejora del kilometraje y del desgaste, reduciendo el tiempo de calentamiento y aumentando el agarre sobre mojado. "Hemos desarrollado toda una gama de innovaciones y esperamos poder comunicar todos los datos técnicos cuando el neumático sea presentado a la prensa en marzo de 2016", ha añadido el propio Marfleet.

 

Las dos variantes del RoadSmart III se han sometido a sesiones de prueba intensivas y, con vistas a su puesta en el mercado, su fabricación ya se ha puesto en marcha en Francia, en el centro de desarrollo de neumáticos de moto que la empresa tiene en Europa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS