|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los nuevos ContiTrack y ContiSportAttack 3 llegan Neumáticos MITO

29 de Julio de 2016

Los nuevos ContiTrack y ContiSportAttack 3 llegan Neumáticos MITO

La nueva gama deportiva de la firma alemana ya está disponible en Neumáticos MITO

 

Neumáticos MITO, la empresa líder en neumáticos, situada en el número 72 de la Carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria, dispone de toda la gama Continental para moto. La gama de neumáticos alemanes se ha ampliado recientemente con la llegada de los nuevos ContiTrack y ContiSportAttack3, dos gomas de altas prestaciones pensadas para sacarle todo el rendimiento a las motos más deportivas del mercado.

 

El nuevo Contitrack se suma a la última generación de neumáticos de circuito de la marca germana. Este modelo cuenta con un diseño totalmente nuevo que lo hace perfecto para el aficionado de las competiciones o las tandas en circuito con motos supermotard, supersport o superbikes y está disponible en tres compuestos de goma diferentes (Soft, Medium y Hard).

 

La versión más racing, ContiSportAttack3, cuenta con la nueva tecnología GripLimitFeedback pra hacer más fácil el manejo de la moto durante las inclinaciones más extremas. Entre sus prestaciones se incluye una mayor duración que su predecesor y una mejora significativa en las sensaciones de agarre en mojado gracias a la mayor proporción de sílice en su compuesto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS