|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los nuevos Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain te darán lo que buscas

04 de Mayo de 2018

Los nuevos Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain te darán lo que buscas

¿Estilo deportivo o estabilidad en el día a día en tu maxi scooter?

 

Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha aplicado sus mejores tecnologías de neumáticos Battlaxpara motos, buscando mejorar la gama de neumáticos para scooters.El lanzamiento de estos productos tuvo lugar en Lisboa dónde los participantes pudieron probaron ambos neumáticos por las calles de la capital Portuguesa y las sinuosas carreteras de sus alrededores.

 

Desde febrero de 2018, los usuarios de maxi scooter podrán elegir entre Battlax Scooter SC2, el neumático deportivo, y Battlax Scooter SC2 Rain, el neumático para el día a día de las maxi scooters.

 

Nico Thuy, Director del departamento europeo de Motociclismo de BridgestoneEMEA explica: “Bridgestone se ha acercado más a los consumidores y ha desarrollado dos versiones del nuevo neumático Battlax para scooters, para que se ajusten a los diferentes estilos de uso y conducción. Y al aplicar nuestras emblemáticas tecnologías de neumáticos Battlax en ambas versiones, Battlax Scooter SC2 y SC2 Rain,estamos en disposición de prometer a los usuarios un rendimiento insuperable.” 

 

Battlax Scooter SC2: el neumático deportivo para maxi scooters

Battlax Scooter SC2se centra en el rendimiento en seco y ha sido desarrollado con la última tecnología BattlaxHypersport S21. Los motoristas apreciarán cómo el completo pack del SC2 acentúa la comodidad y la diversión que proporciona conducir scooters deportivos.

 

Los diseños de la banda de rodadura del hypersportSC2, tanto en el neumático delantero como en el trasero, optimizan la rigidez, la superficie de contacto y la fuerza de agarre con nuevos compuestos seleccionados por su excelente adherencia en seco, en todos los rangos de temperatura.

 

En el neumático trasero, en la banda de rodadura se emplea un compuesto de triple capa que ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: en el área del hombro, el compuesto ofrece un gran agarre y sensación de contacto en las curvas; mientras que en la parte central, proporciona una mayor resistencia al desgaste, con el máximo rendimiento durante toda la vida útil del neumático.

 

Battlax SC2 Rain: neumático para el día a día, seguro y fiable en condiciones húmedas.

El Battlax Scooter SC2 Rain proporciona tracción y manejo excepcionales sobre superficies húmedas, lo que ayuda a los maxiscooters en sus desplazamientos diarios. El desarrollo se basa en las tecnologías introducidas por el nuevo neumático Battlax Sport Touring T31, que promete una conducción segura y fiable, independientemente de las condiciones.

 

Los neumáticos SC2 Rain, tanto delanteros como traseros, aprovechan el patrón de la banda de rodadura del BattlaxSport TouringT31, ideales para lograr una excelente estabilidad en línea recta y un manejo preciso. Se mejora el rendimiento en mojado gracias al aumento en la proporción de surcos en el diseño de la banda de rodadura, que incrementa el drenaje del agua y también por nuevos compuestos de caucho utilizados, con un mayor contenido de sílice, que proporcionan una sensación de agarre excepcionalen superficies frías y mojadas.

 

Una vez más, en la banda de rodadura se emplea un compuesto de triple capa en el neumático posterior que,en el hombro, proporciona un alto agarre y sensación de contacto en las curvas; y en la parte central, ofrece una mayor resistencia al desgaste, con el máximo rendimiento durante toda la vida útil del neumático.

 

Battlax Scooter SC2 está disponible en 2 medidas, tanto para la parte delantera como para la trasera; SC2 Rain ofrece 1 medidapara la parte delantera y 3 medidas en la trasera.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS