|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Nube Negra en el multitudinario saludo palmero a Alemania

08 de Marzo de 2015

Los Nube Negra en el multitudinario saludo palmero a Alemania

El grupo motero de La Palma "Los Nube Negra" participaron ayer en el acto organizado por Fernando Rodriguez, de Palmeros en el Mundo, y El Chico de Los Balcones, para darle las gracias a Alemania por el vídeo que una Televisión de aquel pais realizo sobre La Palma y que tanto éxito a tenido.

 

"Muchas gracias a los dos por darnos la oportunidad de compartir esos momentos con ustedes..."

 

Logran batir el récord Guinness en el saludo a Alemania con 3.000 personas. El multitudinario evento se ha desarrollado en la mañana de este sábado en el entorno de La Recova de Santa Cruz de La Palma en un ambiente festivo.

Heiko Bartch, ‘El Chico de los Balcones’, Fernando Rodríguez, administrador de la web palmerosenelmundo.com, y Ricardo Hernández, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, han logrado reunir este sábado en el entorno de La Recova de Santa Cruz de La Palma a unas 3.000 personas en el saludo a Alemania con el que pretendían batir un récord Guinness y agradecer a la cadena de televisión germana WDR un reportaje promocional que realizó sobre La Palma y que logró un 86% de audiencia. “No me esperaba tanta gente, estamos contentísimo porque hemos conseguido el récord, que era la primera vez que se hacía en La Palma”, ha señalado Fernando Rodríguez. “Los vídeos de este multitudinario evento serán enviados a Alemania y difundidos en los medios de comunicación”, ha añadido.

 

"Desde Los Nube Negra agradecen también al grupo Revolutión Dance por su colaboración desinteresada en el acto donde demostraron su profesionalidad y simpatia. Asímismo les damos las gracias a todos los que asistieron porque con ello consiguieron que en Santa Cruz de La Palma se viviera una mañana de mucha alegría. Y a mis compañeras y compañeros del Grupo Amigos Nube Negra que es un lujo poder compartir cualquier evento con ustedes..."

 

Rafael Plasencia

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS