|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motoristas tampoco escaparán de los nuevos “espías” de la DGT

04 de Julio de 2020

Los motoristas tampoco escaparán de los nuevos “espías” de la DGT

La Dirección General de Tráfico está utilizando nuevos métodos para multar a conductores y ciclistas que comenten infracciones y uno de los más novedosos son las motos camufladas.

 

La DGT se está tomando muy en serio su nueva campaña para multar a los conductores y ciclistas que no respetan las normas de tráfico pero otros lo ven como una nueva fórmula para freírnos a multas.

 

El propio Pere Navarro, Director General de Tráfico desde julio de 2018, ha informado de su nuevo plan de control para el verano con más de 1.300 radares, drones, furgonetas camufladas, y como novedad, las motos camufladas.

 

Según la App de tráfico SocialDrive, de momento, circulan ya por carreteras al menos dos motos camufladas: una Honda ST 1300, de color negro; y una BMW R1150 RT, de color gris. A bordo de cada uno de estos vehículos circulan agentes uniformados que, por ahora, han sido vistos en rutas moteras en la provincia de Pontevedra.

 

Dentro de esta estricta campaña habrá 1.324 radares de velocidad, que se repartirán entre 584 móviles, 12 helicópteros Pegasus y 764 cinemómetros fijos y de tramo; 11 nuevos drones de control, de los cuales tres ya son capaces de tramitar denuncias; 216 cámaras ya activadas que vigilarán sobre todo el uso del móvil al volante; y 15 nuevas furgonetas camufladas, distribuidas ya por todos los sectores de la DGT. A todo este amplio dispositivo hay que incluir las motos camufladas

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda VTX 1300 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS