|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motoristas respondieron a la llamada del Circuito de Maspalomas

24 de Junio de 2015

Los motoristas respondieron a la llamada del Circuito de Maspalomas

Dos años después de la primera Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Maspalomas, los aficionados en general, y los motoristas en particular, respondieron a la invitación del Circuito de Maspalomas.

Una cita que el próximo año se celebrará el 12 de julio, coincidiendo con el Día Nacional de La Moto.

 

El Circuito de Maspalomas abría sus puertas para disfrute de cientos de aficionados a las dos ruedas que han respondido con entusiasmo a la llamada de un circuito que se había marcado como objetivo el dar a conocer las instalaciones de trazado sureño e insistir en la prevención de accidentes y la sensibilización hacia una conducción responsable y ocio saludable.

 

A las 9 de la mañana se abrían las puertas del circuito para los más madrugadores, deseosos de tomar contacto con la pista y rodar libremente por los 2.300 metros de longitud del trazado corto del circuito de Maspalomas. Puntualmente, a las 10:00 comenzaban a rodar los motociclistas de la primera tanda que aguardaban impacientas en la zona de boxes para ir saliendo en grupos homogéneos en tandas de unos 30 minutos hasta dar por finalizada la jornada bien entrada la tarde.

 

Para ver más fotos, visita el Facebook de Canariasenmoto y dale a "Me Gusta"

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS