|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los motores rugieron en Maspalomas en Homenaje a Los Ausentes

04 de Diciembre de 2016

Los motores rugieron en Maspalomas en Homenaje a Los Ausentes

El mundo de la moto rindió su tradicional homenaja anual a los "Moteros Ausentes".

 

Un año más, lo motoristas de toda Canarias se reúnen en el último mes del año para rendir homenaje a los compañeros de pasión que ya no pueden rodar junto a ellos.

 

En 2016, han sido 15 los compañeros que han perdido la vida de manera trágica en accidentes de tráfico en Canarias, según los datos recogidos por Canariasenmoto. De los quince, siete perecieron en Tenerife, cuatro en Gran Canaria, uno en La Palma, dos en Lanzarote y uno perdía la vida en Fuerteventura.

 

De nuevo el trazado del Circuito de Maspalomas, fue el escenario escogido por los motoristas de Gran Canaria que en el ocaso de este domingo 4 de diciembre rindieron un emotivo y sentido homenaje a los compañeros que ahora estarán rodando por las carreteras del cielo.

 

 

A las cinco de la tarde comenzaron a llegar los apasionados de las dos ruedas al parking del Circuito de Maspalomas, que año tras año apoya incondicionalmente esta iniciativa, y media hora después entraban en pista para tomar posiciones en la recta de meta, justo cuando el so comenzaba a caer en el horizonte.

 

Tras un par de vueltas a ritmo de pasea por la pista, las motos entraban en boxes acallando el sonido de sus motores y dejando todo el protagonismo a los motoristas que acudían a depositar una flor y/o una vela junto a la "Corona de Los Ausentes", situada en línea de meta.

 

TODAS LAS FOTOS DE ESTE HOMENAJE A LOS "MOTEROS AUSENTES" EN ESTE ENLACE

 

Después de la lectura de un poema y de un minuto de silencio, sólo rasgado por el sonido de la corneta, los motores rugieron para recordar a los compañeros con un sonido que era la banda sonora de sus vidas y que, seguramente, habrán oído allá donde estén.

 

Nadie muere del todo mientas exista alguna persona que le recuerde... 

¡Y ellos siempre estarán en nuestro recuerdo y en nuestros corazones!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS