|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moto-aventureros canarios siguen avanzando hacia Cabo Norte

07 de Junio de 2016

Los moto-aventureros canarios siguen avanzando hacia Cabo Norte

El pasado 1 de junio, los ocho participantes en este envidiable viaje recogían sus BMW,s en el puerto de Hamburgo para iniciar el verdadero viaje que les llevaría desde esta localidad portuaria del norte de Alemania hasta el punto más al norte de la península escandinava.

 

Marino, Claudio, Marcos, Álvaro, Antonio, Fernando, Orlando y Juan Antonio viajan hasta Cabo Norte, el mítico punto de referencia para los moteros que año tras año viajan a Noruega para conquistar el norte, aunque lejos de defender el muro como lo harían los guardianes de la noche, su idea es llevar a “Canarias” hasta los confines del mundo.

 

"Comenzamos el 1 en Hamburgo, donde la Hermana de Alvaro, Claudia, y su esposo, Meindert, nos recibieron en el aeropuerto, ayudándonos a hacer las gestiones con la agencia de transporte y Aduanas. Después de 5 horas, y tras hicimos una comida ligeraruta hasta Copenhague. 470 kms de carretera para salir de Hamburgo -a tope de obras-, fué una odisea, llegando al hotel pasadas las 12 de la noche", nos relataba Marino, portavoz del grupo.

 

"El día 2 hicimos unas visitas por Copenhague, con la consabida foto en la sirenita, y a las 3 de la tarde arrancábamos hacia el famoso puente de Malmö. Cruzábamos hacia Goteborg. Unas temperaturas propias de agosto, 29º, nos acompañaron durante casi todo el trayecto, y, por supuesto, no faltó la chupa de agua de la tormenta vespertina. A las 19:30 llegamos al hotel. Cenamos de picnic, aliviamos el peso de las maletas, una botella de vino español, de 1,5 litros, embutido y jamón ibérico, y otras exquisiteces nos ayudaron a recuperar fuerzas", continuaba relatando.

 

El día 3 de junio, paseíto y desayuno en Goteborg, para coger, posteriormente, camino hacia Oslo. "Carretera con curvas" le pedimos a Mr GPS, y nos divertimos, aparte del disfrute de los fantásticos paisajes Suecos y Noruegos. Muy buenas carreteras, sin mucho tráfico, y una exuberante vegetación nos trajeron hasta Oslo, ganándole a la tormenta vespertina, pero sólo por puntos, pues los truenos son tremendos", terminaba.

 

Continuará...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS