|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moteros peregrinarán el 22 de mayo a Caideros de Gáldar

03 de Abril de 2016

Los moteros peregrinarán el 22 de mayo a Caideros de Gáldar

El domingo 22 de mayo regresa la Concentración Motera de Caideros de Gáldar

 

Los componentes de la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros, tras el gran éxito motero de su concentración ediciones anteriores, vuelven otro año más a convocar a todos los moteros y moteras de Canarias, a su Concentración Motera, una reunión de amantes de las dos ruedas que, por derecho propio, se ha hecho un hueco en el calendario de actividades motociclistas de Canarias.

 

Coincidiendo con las Fiestas de San José de Caideros de Gáldar, la Asociación Cultural Montaña del Agua de Caideros vuelve a convocar a los motoristas para que participen en la fiesta que les han preparado para el domingo 22 de mayo en este barrio de las medianías de Gran Canaria.

 

Los moteros están convocados a las 9 de la mañana. A su llegada, los asistentes podrán degustar un reconfortante desayuno, que se servirá hasta las 10:15 horas, y posteriormente está prevista una ruta en moto que transitará por Fagajesto, las presas de Los Pérez, Artenara, Ayacata (con parada de 20 minutos), Roque Nublo, Cruz de Tejeda, Fontanales y de regreso a Caideros, donde sobre las 14:00 horas se servirá la comida y dará comienzo la fiesta conmemorativa de la IV edición de esta Concentración Motera.

 

Los participantes sufragarán con sus 8 €/Persona parte de los gastos de un evento sin ánimo de lucro.

 

Pueden ampliar la información en:

www.facebook.com/AsociacionCulturalMontañaelAgua

acmacaideros2015@gmail.com

Móvil.- 686 716 968

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS