|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los moteros, carne para brochetas en la GC-340 de Gran Canaria

04 de Septiembre de 2017

Los moteros, carne para brochetas en la GC-340 de Gran Canaria

La brocheta es una popular forma para cocinar la carne a la brasa, insertándola en un pincho, habitualmente de acero. Y esa es precisamente la forma en la que puede terminar cualquier motorista o ciclista que tenga la mala fortuna de caerse en el PK-2 de la carretera GC-340 de la isla de Gran Canaria.

 

Como puede verse en las imágenes, a poco más de medio metro de la calzada de rodadura, dos retorcidos y oxidados postes, que en su día coumplirían alguna función, esperan inmisericordes a que choque contra ellos el cuerpo de cualquiera de los que circulamos por esta vía de responsabilidad del Cabildo de Gran Canaria, que une el barrio de Chile con Las Torres (sentido Tamaraceite) en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Y no son los únicos. Si los responsables de su mantenimiento retirasen la maleza y la basura que circunda a ambos lados esta transitada vía capitalina, verían que en el mismo margen, unos 200 metros antes, hay más restos de postes que aguardan agazapados bajo un manto de matojos.

 

Por todo ello solicitamos al titular y responsable de la vía, el Cabildo de Gran Canaria, que proceda al desmontaje y/o adecuación de los obstáculos situados junto a la calzada adaptándolos a la normativa vigente y dejen de constituir un riesgo, sobre todo, para motoristas, ciclistas y peatones.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS