|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los “Moteros Ausentes” serán recordados en Tenerife el 6-D

20 de Noviembre de 2016

Los “Moteros Ausentes” serán recordados en Tenerife el 6-D

Un año más, moteros de toda Canarias se reunirán para recordar a los compañeros ausentes que ya no pueden disfrutar junto a nosotros de la pasión por las dos ruedas.

 

En la Isla de Tenerife, lo GRupos Moteros locales convocan a los moteros de la isla en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife -a las 10 de la mañana- el martes 6 de diciembre, para dirigirse a algún lugar retirado de la costa norte de la isla donde se leerá un poema y arrojarán flores al mar en homenaje y recuerdo a los compañeros ausentes...

 

Nuestro recuerdo hacia los compañeros y compañeras es el silencio, la lucha y el esfuerzo por lograr que cada día, todos los que salen, vuelvan o lleguen a sus destinos. Y para ello seguiremos insistiendo en la responsabilidad individual y en la mejora de las infraestructuras... Porque el mejor recuerdo hcia ellos es la lucha por que cada una de esas tragedias no se vuelvan a producir.

 

Sabemos que la lucha exige sacrificios, enfrentarnos a nosotros y a otros en un intenso debate técnico, jurídico y social, para lograr la sensibilización, el respeto a las normas y el desarrollo y la aplicación tecnológica necesarias para que los que hemos elegido libremente movernos sobre dos ruedas, lo hagamos, al menos en igualdad de condiciones de seguridad al resto de usuarios de la vía.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS