|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Mosqueteros muestran su apoyo al Grupo Delta de Agaete

10 de Noviembre de 2014

Los Mosqueteros muestran su apoyo al Grupo Delta de Agaete

El Grupo de Motoristas Amigos Mosqueteros se unieron al centenar de personas que se reunieron en la Plaza de la Villa de Agaete para mostrar su apoyo al grupo Delta de rescate de Agaete.

 

La plaza de La Constitución de la villa de Agaete acogió el pasado sábado, una concentración ciudadana de apoyo al grupo Delta.

Vecinos, familiares de víctimas y otros grupos como Protección Civil de Gáldar y Bomberos voluntarios de Firgas, no dudaron en mostrar su apoyo a los miembros del grupo, rechazando las medidas adoptadas por el ayuntamiento de Agaete y que han conllevado la destitución del jefe de Protección Civil de la villa, Ramón Martín, y el desahucio del grupo del local que utilizaban.

Por parte del Grupo Delta se leyó un comunicado en el que se condenó la situación de desprotección e inseguridad que se ha generado por la actuación del alcalde, Antonio Calcines, instándole a que recapacite y decida actuar velando por el bien del municipio.

También exigieron la restitución de Ramón Martín como jefe de Protección Civil, aunque éste dejó claro que no piensa volver mientras esté el actual grupo de Gobierno en Agaete.

Los asistentes a la concentración tuvieron la oportunidad de pronunciarse, destacando la valía del grupo Delta y criticando lo que consideraron un despropósito municipal.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS