|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los lectores de Canariasenmoto elegirán La Moto del Año en Canarias

16 de Agosto de 2018

Los lectores de Canariasenmoto elegirán La Moto del Año en Canarias

¡Qué gran época nos está tocando vivir a los que nos gustan las motos! En las tiendas podemos disfrutar de una amplia variedad de modelos en cualquier segmento y en los salones internacionales, se presentan cada año nuevos modelos con los que ilusionar a los que sentimos pasión por las dos ruedas...

 

Pero decidir cuál es la mejor moto del año no es tarea fácil y para ello, Canariasenmoto, con la colaboración de Motard Class, organiza por primera vez en Canarias el concurso de La Moto del Año, un certamen participativo en el que los lectores de Canariasenmoto decidirán libremente cuál es la moto con mayor aceptación en el mercado, entre las novedades que han llegado a Canarias a lo largo del año 2018.

 

El portal Canariasenmoto convoca la primera edición del Premio La Moto del Año en Canarias

 

Por primera vez en su historia, Canariasenmoto lanza este mes de septiembre el concurso "La Moto del Año en Canarias" a través del cual los seguidores del portal y de sus redes sociales podrán elegir su moto preferida entre las novedades del año.

 

Con este concurso Canariasenmoto quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y consumidores, retándolos a mostrar, a través de sus votos, sus preferencias entre los nuevos modelos que importadores y distribuidores han traído durante el año a las tiendas del archipiélago.

 

El galardón se otorgará a la moto que consiga mayor número de votos en cada una de las categorías que se convocan, Mejor Moto del Año en Canarias Absoluta, Mejor Moto 125 del Año en Canarias y Mejor Moto A2 del Año en Canarias.

 

Canariasenmoto entregará los reconocimientos en un acto que se organizará antes de final de año.

El certamen constará de dos fases, en la primera, del 1 al 30 de septiembre, se podrá votar a cada una de las candidatas en cualquiera de las tres categorías. En una segunda fase, del 1 al 21 de octubre, las cinco primeras clasificadas en cada una de las categorías, pasarán el corte y podrán seguir acumulando los votos de los lectores de Canariasenmoto, que podrán volver a votar por cualquiera de las cinco finalistas, en cada categoría.

 

El voto libre de los lectores busca ensalzar el compromiso de Canariasenmoto con el sector de la moto en Canarias y consolidar el buen momento que está viviendo el mercado de la moto en las Islas Canarias.

 

Entre los participantes en el concurso se sorteará un casco de alta gama.

 

Las motos candidatas serán única y exclusivamente modelos nuevos que hayan llegado al mercado durante el año 2018 y modelos renovados en profundidad, que no se limiten únicamente a cambios estéticos y/o de color.

 

La empresa representante de la moto ganadora de cada una de las tres categorías con las que cuenta el concurso de La Moto del Año en Canarias, recibirá un trofeo acreditativo del título.

 

El resultado final del concurso se comunicará en la celebración de un acto que tendrá lugar antes de final de año.

 

Además, el resultado del sorteo entre los participantes, se comunicará al ganador y se le hará entrega pública de un casco de alta gama en la exposición de Motard Class en Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS