|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los jóvenes pilotos canarios regresan al Nacional de Mini Velocidad

17 de Abril de 2018

Los jóvenes pilotos canarios regresan al Nacional de Mini Velocidad

Los pilotos del Futura Racing Competición y del Hugo Racing regresan este fin de semana a la península para participar en la primera prueba del Campeonato de España de Mini Velocidad.

 

Javier Rodríguez, Máximo Domingo y Alex García son los promotores de esta iniciativa que va a volver a llevar, con gran sacrificio, a los jóvenes valores del motociclismo canario a los campeonatos nacionales con el objetivo de llevar algún día a un piloto de las islas al Mundial de MotoGP.

 

Tres pilotos serán los que defiendan el orgullo canario en el Circuito de Kotarr, en tierras burgalesas, en la primera prueba del Campeonato de España de Mini Velocidad. Una prueba en la que competirán pilotos de las categorías Promo GP, Moto5, MiniGP 110, Minimotos y MiniGP 85 c.c 2T.

 

Cecilio Ruiz (12 años) lo hará en la categoría de Minimotos en la que será su segunda salida al nacional, tras su peroiplo en tierra. Giovanni Mazzucatto González (12 años) lo hará en la categoría de MiniGP 110. Después de haber disputado las dos primeras carreras del Campeonato de Canarias llega ilusionado y con la moto a punto. Y el tercero será José Manuel Afonso García (12 años) en la categoría de Promo GP, igualmente ilusionado con esta nueva oportunidad que cuanta con el apoyo del Karting Las Américas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS