|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Hermanos Naranjo en los Dos Días de Arinsal 2015

05 de Agosto de 2015

Los Hermanos Naranjo en los Dos Días de Arinsal 2015

Los hermanos Naranjo, han vuelto un año más, a la mítica prueba, Dos Días de Arinsal, la cual, este año, estuvo pasada por agua.

 

Ya el viernes, estuvo lloviendo prácticamente todo el día hasta bastante entrada la madrugada. El sábado, amaneció  despejado, no sin ello, la situación amenazaba más agua... la cual, no hizo acto de presencia. 


Las zonas estaban anegadas de agua y barro, donde había que ir muy fino, con el tacto de gas. Estaban muy resbaladizas durante todo el fin de semana. Los hermanos Naranjo se iban defendiendo bastante bien a pesar del terreno. No era el más apropiado para ellos.

 

Empezaban a coger confianza y a rodar sin dejar demasiados puntos.  Pero la zona 13, parece maldita para el mayor de los Naranjo, en ella el año pasado se rompió la rodilla y este año la moto dijo basta. Un fallo de carburación al romperse una manguera de la gasolina, sumado con fallo eléctrico, les llevo más de una hora y media, apeado de la carrera donde a duras penas se pudo solucionar y poder continuar... pero picando zonas hasta la 18.  

 


Cristian si pudo seguir, pero ya con el personal de la organización esperando, para ir cerrando zonas. La desconcentración... más el cansancio, le hizo cometer errores tontos. Con la moto de Jonatan reparada, por la asistencia Sherco, se pudo hacer las dos ultimas zonas del sábados.


El domingo, con las zonas, en la misma condiciones, pero habían apretado, un poco más el nivel..  en la mayoría. Empezaron bien y con ganas. Cristian con la posibilidad de optar al pódium ya que Jonatan, se había cargado demasiados puntos el sábado.

 

Pero en la zona 12, por intentar recortar puntos, el pequeño de los Naranjos, sufrió una aparatosa caída.  La montura quedo bastante dañada y tuvieron que remplazar piezas, desde la moto del mochilero.

 

Sin perder las ganas de luchar, pero algo desconcentrado y dolorido del golpe pudo terminar cuarto y su hermano séptimo.

 

Un gran resultado para los hermanos Naranjo con los medios disponibles, tanto por la falta de carreras ejecutadas como por los infortunios ocurridos.

 

Agradecer a la Federación Canaria de Motociclismo, Valsebike , Motorex y Sherco.



JONATAN NARANJO:
"Me lo he pasado muy bien y me encontraba muy a gusto con la moto. Aunque al principio iba un poco asustado, por lo resbaladizas de las zonas. No quería hacerme daño en la rodilla. Una semana antes, tuve que ir, a sacarle liquido."

 

"Cuando iba cogiendo confianza, nos vino, el mazazo de la avería, donde también, se veía  perjudicando mi hermano, al tener que quedarse, a solucionar la avería. Y donde perdió bastante tiempo para continuar. Cuando rompes el ritmo de carrera... ya después, cuesta volverlo coger. Por lo demás, muy contento. Pudimos arreglar la moto, gracias a Sherco y pude continuar en carrera."

CRISTIAN NARANJO:

"Vengo contento, porque he rodado bien, en un terreno, que no es, el más ideal para mí. Donde he estado, a pesar de los infortunios de mi hermano y mi caída del Domingo, haciendo puntuaciones muy buenas. Y eso que acusamos la falta de carreras, pero lo he dado todo hasta el final."


ROQUE:
"Ha sido un fin de semana duro e intenso, donde he comprobado las ganas que tienen los chicos, en no arrojar la toalla, bajo ningún contexto. A parte, he podido comprobar,  que nos hemos echo un hueco, entre la gente, donde nos sentimos muy arropados. "

 

"La familia Oscar Smirt y Canales Muños, perdieron de su tiempo, para ayudarnos y ofrecernos ayuda. Y un Juez de Zona, nos dejo gasolina para llegar al Paddock . Estas cosas te hacen, a no arrojar la toalla y cuando anímicamente estas hundido, en la desesperación, recuperar las ganas... y tirar con más fuerzas."


"Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron. De forma que, sin su ayuda, no hubiéramos podido continuar. Al igual que a La  Federación Canaria de Motociclismo, Valsebike, Lubricantes Motorex y Sherco."

 

Fotos cedidas por www.trialfotoblog.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS