|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los hermanos Naranjo en el Campeonato de España de Trial 2015

24 de Febrero de 2015

Los hermanos Naranjo en el Campeonato de España de Trial 2015

Después de varios años vinculado a la marca Gas Gas y con el apoyo de Motomecánica Trujillo, el piloto grancanario Cristian Naranjo Ruano inicia el próximo domingo 1 de marzo una nueva temporada con su participación en la segunda prueba del campeonato de España que se realizará en Parc La Clua de Bassella.

 

En esta ocasión el piloto canario residente del municipio de Arucas, pilotará una flamante Sherco, que será la marca con la que participará esta temporada 2015, tras llegar a un acuerdo con Valsebike, concesionario oficial de la marca francesa en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Sin embargo, debido al escaso presupuesto para la temporada, el piloto grancanario sólo podrá disputar cinco pruebas del certamen nacional en territorio peninsular, aparte de las pruebas del campeonato regional canario.

 

En esta prueba contará para las labores de mochilero con la experiencia de su hermano Jonathan Naranjo, que aún está en fase de recuperación de su lesión de rodilla izquierda, tras cuya recuperación también tiene previsto participar en las restantes, como piloto.

 

En este proyecto se ha involucrado la Federacion Canaria de Motociclismo, Valsebike, Sherco y lubricantes Motorex.

 

Cristian Naranjo: "Agradecer a Gas Gas y Motomecánica Trujillo por todos estos años donde me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto. Este año he querido cambiar de aires y tras un buen acuerdo con Valsebike, afrontaremos la temporada 2015 superando la adptacion a la nueva montura. Me siento muy a gusto en todos los aspectos. Quiero agradecer a Valsebike, Sherco, Motorex y la Federación Canaria de Motociclismo, su apoyo y la confianza depositada en mi de cara a esta temporada 2015..."

 

Jonathan Naranjo: "La temporada comienza para mi hermano pero no aún para mi, de hecho aún no tengo nada cerrado de cara a la misma. Pero somos un equipo y se que puedo ayudar muchísimo a mi hermano por que lo conozco a la perfección y conozco sus puntos fuertes y sus debilidades, así que haré todo lo posible por mantenerlo motivado y concentrado, aunque el resultado sea la de menos, ya que lo más importante es la experiencia de estar juntos en algo que nos gusta..."

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS