|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los concesionarios Suzuki entregaron la Address a Lucía Pérez

29 de Mayo de 2015

Los concesionarios Suzuki entregaron la Address a Lucía Pérez

Los concesionarios oficiales de Suzuki Moto en la provincia de Las Palmas hicieron esta tarde la entrega de la Suzuki Address 110 a Lucía Pérez, la ganadora del sorteo celebrado el pasado 25 de abril en LPA Motown la I Feria de La Moto de Las Palmas de Gran Canaria.

 

En el acto de entrega, además de la agraciada con la fantástica Suzuki Addres 110, Lucía Pérez, estuvieron el gerente de Pole Position, Manuel Marrero, y Dionisio Gil, Gerente de Fedeauto, en cuyas instalaciones se hizo entrega de la scooter.

 

Dionisio Gil felicitó a Lucía por haber sido la ganadora del sorteo y le deseó buena suerte en su andadura por la ciudad con su nueva moto: “Espero que la disfrutes”, le decía. “Es una moto fantástica y con muchas posibilidades, de hecho nuestra empresa está trabajando en un proyecto a corto plazo para ofrecerla a las empresas para equipar sus flotas de reparto”, señaló.

 

Por su parte Manuel Marrero también quiso felicitar a la agraciada y destacar alguna de las virtudes de la nueva Address: “Es un producto que necesitábamos en nuestro catálogo de motos que se pueden conducir con el carnet de coche. Un scooter que ya ha supuesto un revulsivo y que, aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya deja entrever su potencial. Es una sccoter muy ágil que se mueve como pez en el agua por las calles de nuestra ciudad. Consume menos de 2 litros cada 100 km y su motor es dulce y potente. Dinámicamente está muy bien lograda y su poco peso le confiere una gran agilidad”, terminaba asegurando que ya se habían vendido una docena de Address en Las Palmas.

 

Por último, Lucía Pérez, la protagonista del acto, agradeció a los dos concesionarios la entrega de la moto y dijo sentirse tratada con gran amabilidad dentro de la familia Suzuki: “Aunque me dan miedo las motos, me gusta ir de paquete con mi pareja y disfrutar de la libertad que produce ir a lomos de una moto. Cada día hay más chicas que van en moto, de hecho algunas amigas mías tienen motos grandes y me gusta ver cómo van equipadísimas para disfrutar con seguridad de la pasión por las dos ruedas. Aprovecho para agradecer desde aquí a todos los que en estos días me han tratado como a una más de la familia Suzuki”, terminaba esta joven administrativa que desde ahora se desplazará a su trabajo en moto dejando a un lado su coche, las colas, los pesados y caros aparcamientos, los madrugones y los calentones que todo ello conlleva. Desde ahora, y gracias a la Suzuki Address, veremos más a menudo esa bonita sonrisa en la cara de Lucía.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS