|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los campeones del FIM Europe Road Racing European

20 de Julio de 2013

Los campeones del FIM Europe Road Racing European

Los campeones del FIM Europe Road Racing European Championship obtienen inmejorables resultados


La nueva generación de Campeones de Europa comienza a dar sus frutos y a ocupar los titulares de noticias destacadas del mundo del motor. El vigente y dos veces Campeón de Europa de Supersport 600, Jordi Torres, ha coronado el pódium del recién celebrado Gran Premio de Alemania, anotándose así un nuevo registro en su resplandeciente palmarés. El piloto español encarna valores como tesón, constancia y trabajo duro, que ha ido desarrollando y madurando temporada tras temporada durante su paso por el CEV Repsol y el FIM Europe Road Racing European Championship.


Misma estela de triunfador deja a su paso el piloto italiano, Romano Fenati, Campeón de Europa de 125GP en la edición de 2011. Apenas unos meses más tarde de su consagración como número uno del viejo continente, registró su primera victoria mundialista en el Gran Premio de Jerez, superando con una holgada ventaja en los cronos a Luis Salom, actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3™.

 

Pero no solo los más recientes grandes del motociclismo en el entorno europeo han escrito historia, sino que consagrados campeones como Maverick Viñales ¯Campeón de Europa de 125GP en 2010¯ están obteniendo actualmente fantásticos resultados en el Campeonato del Mundo de MotoGP™, la Meca del motociclismo mundial. 


La sexta edición del FIM Europe Road Racing European Championship, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Circuito de Albacete, se presenta como la oportunidad de oro para aquellos pilotos que busquen medirse con los mejores del panorama europeo actual y mostrar que también merecen un reconocimiento en los anales del motor. Todo ello con el aliciente añadido de una optar a más de 90.000 euros en premios a repartir entre las diferentes categorías disputadas en el campeonato.


Pueden consultar la información sobre próximas fechas de inscripciones y reglamentos en www.europeanchamp.com.

 
 
Fuentes de la noticia

www.europeanchamp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS