|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los antirrobos Netlock de LUMA te avisan si intentan robar tu moto

31 de Mayo de 2020

 Los antirrobos Netlock de LUMA te avisan si intentan robar tu moto

La nueva gama Netlock de antirrobos con alarma da un paso más en la conectividad de moto-piloto

 

LUMA, la marca española de antirrobos y accesorios para la moto con más de 40 años de experiencia, lanza al mercado una nueva línea de antirrobos que suma a la seguridad de la que hace gala toda su familia de producto, un plus gracias a la incorporación de alarma y conectividad en su nueva gama Netlock. Compuesta por tres candados, de disco, de cadena y tipo U, estos nuevos dispositivos han nacido para ser la nueva pesadilla de los amigos de lo ajeno. Amigo motero, ahora dormirás más tranquilo.

 

La primera premisa para el fabricante líder ha sido siempre la seguridad de sus productos y eso sólo se consigue con calidad, tecnología e inversión en desarrollo. Después de varios años trabajando sin descanso, el departamento de I+D de la fábrica de Hernani ha dado luz al proyecto Netlock, en el que se combina la robustez de un candado de primera categoría, que cumple con nota las pruebas de RCT (Test de resistencia y complejidad de la cerradura), pero que además incorpora una alarma en caso de intento de forzar o desplazamiento y que permite tener monitorizado tu vehículo gracias a su app disponible para smartphones. 

 

La seguridad es la razón de ser y la base de un antirrobo, por eso desde Luma han dotado a su gama Netlock de las máximas prestaciones, sometiendo a sus dispositivos con cuerpo de acero endurecido a un riguroso examen de resistencia con test de impactos, de corte perpendicular, de tracción, de fatiga de cierre y de corte tangencial. A diferencia de otros productos del mercado, los Netlock de LUMA cuentan con apertura mecánica, cualidad que dota de una mayor seguridad al antirrobo gracias a su cerradura de discos reversible que aporta un bloqueo doble del sistema de cierre.

 

 

La conectividad de este sistema electrónico integrado permite tener el vehículo localizado consultándolo en la aplicación y sin necesidad de ninguna instalación adicional. Incluso si se supera el rango de distancia Bluetooth, los antirrobos de la serie Netlock tienen la capacidad de conectarse con cualquier usuario que disponga de la App en su teléfono, gracias al sistema Mesh. Y es que todos los teléfonos con la aplicación LUMA Netlock instalada y el servicio de escucha activado que se encuentran próximos a tu antirrobo, captarán los mensajes de alarma de tu antirrobo y te harán llegar dicho mensaje a tu teléfono con independencia de donde te encuentres, formando una red de repetidores de la señal. Además se sincronizará la posición y estado del antirrobo para actualizarlo en nuestro móvil.

 

Los despistados también verán un gran beneficio a este sistema, pues te permite saber dónde dejaste la moto aparcada. Lo que diferencia a estos nuevos candados del resto es no solo su potente alarma de 100 db, que tiene modo de alarma acústica y modo transporte (para que no suene mientras nos desplazamos) sino que está conectado con el teléfono móvil para informar al usuario de cualquier cosa que pase con su moto mediante notificaciones en su dispositivo. De hecho, si se pulsa sobre el mensaje de ¡ALARMA SONANDO! que se recibe en el móvil se abrirá la App LUMA NETLOCK y se mostrará la última localización registrada del vehículo.

 

 

LA APP LUMA NETLOCK

Esta aplicación está disponible para iOS y Android. El funcionamiento es muy sencillo, como puedes apreciar en este vídeo. Una vez creada la cuenta y completada la información necesaria, ya se puede sincronizar uno o varios antirrobos en el teléfono, incluso personalizarlos con el nombre que queramos definir, y disponer de todas las funciones disponibles. Desde la pantalla principal se puede ver el nivel de batería del antirrobo, activar o desactivar la alarma y ver la ubicación de la moto.

 

Pero la tecnología Netlock no sólo sirve para tener controlado el vehículo, otra de las funciones destacadas de la App, es la posibilidad de grabar nuestros recorridos, ya que el móvil funciona como GPS cuando activas la ubicación. De esta manera es posible conocer cuántos kilómetros recorres y a qué velocidad, pudiendo así planear rutas alternativas en los desplazamientos habituales y de ese modo encontrar la forma más rápida y eficiente de llegar a nuestro destino.

 

La gama está compuesta por tres integrantes: el candado D18 Netlock (que permite combinar antirrobo de disco con cadena para atar a puesto fijo y evitar que puedan levantar la moto y meterla en una furgoneta), disponible en tres medidas de cadena, el modelo en U denominado 60 HU Netlock y el candado de disco Netlock 905, disponible en color amarillo (los otros dos vienen en color negro). 

 

Por si todas las cualidades arriba mencionadas fuesen pocas, la empresa española LUMA facilita un servicio de copia de llaves para todos sus antirrobos (traen 2 llaves de origen).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS