|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los amantes de las motos con alma están de suerte en Motard Class

08 de Diciembre de 2018

Los amantes de las motos con alma están de suerte en Motard Class

Surcando la ola del movimiento cafetero, Motard Class lanza una promoción de descuento para la serie Oscar de Alpinestars. Una gama de equipamiento con altas dosis de seguridad que, sin embargo, ha logrado interpretar el estilo vintage en clave urbana, escogiendo productos afines a un estilo que seduce al motorista urbano.

 

Los moteros urbanos tiene ahora la oportunidad de encontrar al mejor precio cazadoras de cuero auténtico, guantes, pantalones y botas, todos ellos con homologación europea.

 

La promoción estará vigente desde este lunes 10 hasta el sábado 15 de Diciembre. Se trata de un descuento de entre un 20% a un 40% en toda la serie Oscar de Alpinestars, una declaración de cultura y estilo que está muy de moda entre los moteros que buscan una combinación entre la historia de la innovación con la artesanía italiana, una fusión de estilos clásicos pero muy marcada por las características de las prendas técnicas más modernas.

 

"No queremos dejar a nadie sin disfrutar de esta promoción aunque viva en otra isla o provincia. Para ello abrimos la oferta en modo online para comprar por nuestra web ya que la promoción se hace conjuntamente en tienda física y online", anuncian desde la dirección de Motard Class.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS