|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Airbag Hit-Air llegan a Tenerife de la mano de Moto Mecánica López

19 de Diciembre de 2019

Los Airbag Hit-Air llegan a Tenerife de la mano de Moto Mecánica López

Irenmoto, la empresa especializada en los prestigiosos airbag Hit-Air (fabricados en Japón), reafirma su compromiso con la seguridad del colectivo motociclista de Canarias, con la incorporación de Moto Mecánica & Repuestos López a su red de distribución en la isla de Tenerife.

 

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

LUNES, 23 DE DICIEMBRE - 19:00 HORAS

CALLE PRINCESA GUAJARA, LOCAL 8 BB

SAN ISIDRO - GRANADILLA DE ABONA

 

La empresa que dirige Irene Canary ha llegado a un acuerdo con Moto Mecánica & Repuestos López para la distribución de los airbag japoneses Hit-Air en el sur de la isla de Tenerife. De esta forma, la empresa situada en el Local 8 BB de la calle Princesa Guajara de San Isidro, en Granadilla de Abona, será el referente en seguridad para los y las motoristas tinerfeños.

 

Durante el evento se ofrecerán precios especiales... ¡Sólo durante el evento!

 

Para dar a conocer toda la gama de airbags de Hit-Air, Irenmoto y Moto Mecánica & Repuestos López te INVITAN a la presentación y demostración dinámica de producto que tendrá lugar en la sede de la empresa de San Isidro el próximo lunes 23 de diciembre, a las 7 de la tarde.

 

Tras la presentación, los asistentes están invitados a un picoteo en el Bar Restaurante Tierra Mágica, situado junto al local 8 BB de Moto Mecánica & Repuestos López.

 

 

IRENMOTO es oficialmente el distribuidor con mayor selección de airbags

Nada más y nada menos que 16 modelos distintos entre chaquetas y chalecos airbags. Todos de la pionera y prestigiosa marca Japonesa Hit-Air. Modelos para toda la familia, edades, gustos, estilos de conducción, tipos de motos. ¡EN NAVIDAD, REGALA SEGURIDAD!

 

IRENMOTO es una empresa conocida en el mundo de las dos ruedas gracias a la incansable labor de Irene Canary en ferias de motos, eventos y concentraciones moteras, en la que la cara de esta motorista de larga experiencia es ya conocida entre los interesados en disfrutar de su moto con seguridad: “Al igual que pasaba hace años, nadie usaba el casco integral, mientras que hoy es raro no ver a un motorista con uno. En unos años sucederá lo mismo con el airbag, no entenderemos cómo se puede salir a montar en moto sin una prenda que puede salvarnos la vida en cualquier imprevisto”, reconocía Irene, mientras nos relataba las tres ocasiones en las que a ella misma le ha salvado un airbag de sufrir graves lesiones.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS