|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los Aguiluchos del Valle ya tienen siete años

14 de Septiembre de 2014

Los Aguiluchos del Valle ya tienen siete años

El próximo sábado 4 de octubre, el club motero tinerfeño "Aguiluchos del Valle" van a conmemorar su séptimo aniversario con una concentración motera que arrancará a las 10 de la mañana desde el Parking Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

 

El recorrido de la ruta es uno de los secretos mejor guardados de esta activo club tinerfeño -de hecho, si os lo contáramos, nuestra vida correría peligro- pero sí que podemos adelantar que habrá una parada en Canadelaria para hacer una ofrenda a la Patrona de Tenerife y que la comida se realizará en el Lagar de Araya.

 

"Los chicos y chicas del grupo Aguiluchos del Valle trabajan intensamente para la celebración de su séptimo aniversario. Estamos trabajando en una ruta para el sábado 4 de octubre, con salida desde el Parking del Parque Marítimo (Santa Cruz de Tenerife). Concentración a las 10,00 horas. Terminaremos la ruta con comida en el restaurante "El Lagar" (Araya de Candelaria). No faltarán nuestros rosquetes, buen rollo, tómbola, música y buena comida en buena compañía..."

 

NO OLVIDES VENIR CON GANAS DE PASARLO BIEN Y EL DEPOSITO DE GASOLINA LLENO.

 

A partir del día 17, y hasta el próximo día 30 de septiembre, podrás hacerte con tu entrada en los siguientes puntos de venta:

  • MOTORBIKE (Candelaria)
  • TODOMOTO (Santa Cruz de Tenerife)
  • KS MOTOS (Calle Barrio Nuevo de Ofra). Inmediaciones del Bar LOS PINOS

 

IMPORTE: 15,00 euros

LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife

HORA: 10,00 horas

ALMUERZO: Restaurante "EL LAGAR" (Araya, Candelaria)

 

¿TE LO VAS A PERDER? SOLO OCURRE UNA VEZ AL AÑO

 

TE ESPERAMOS.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS