|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Los 6 pilotos de CTR superan las verificaciones previas al IR2017

23 de Enero de 2017

Los 6 pilotos de CTR superan las verificaciones previas al IR2017

Los integrantes del equipo Canary Team Raid han superado sin problemas las verificaciones que la organización del Intercontinental Rally ha organizado en Almería, y que consisten en:

  • Verificaciones técnicas: inspección de moto, seguro, neumáticos, autonomía, botiquín, eslinga, sistema de navegación GPS, luces, etc.
  • Verificaciones médicas: seguro de viaje, vacunas obligatorias, informe de no padecer enfermedad alguna que ponga impedimento al piloto en su participación.
  • Verificaciones administrativas: visados, documentación del vehículo, seguro asistencial, etc.

 

Sin contratiempos, nuestros 6 pilotos en categoría moto, fueron salvando uno a uno los distintos stands que la organización de origen checo, ha dispuesto en el Camping La Garrofa: "Ha sido todo muy rápido y no hemos parado en todo el día, a salido todo perfecto para todos los integrantes del equipo", comentaba Juan Fco Medina.

 

 

Recordad que hoy se inicia la primera etapa que consta de una pequeña prólogo en la ciudad de Almería, puro trámite para llegar al puerto de Almería y embarcar hacia Nador donde los pilotos llegaran sobre las 21.00. Allí les espera un enlace de 180kms hasta la ciudad de Mahirija, pequeño pueblo al pie del famoso altiplano Plateau Rekkam.

 

Les damos todo nuestro apoyo al equipo del CTR para conseguir sus objetivos

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS