|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lorenzo: “Ducati es la Ferrari de las motos, tiene un aura mágica”

27 de Diciembre de 2016

Lorenzo: “Ducati es la Ferrari de las motos, tiene un aura mágica”

Esta es una de las declaraciones hechas por el piloto Jorge Lorenzo en un evento realizado recientemente en Madrid y en la que el piloto de Ducati MotoGP en 2017 se mostró entusiasmado ante "un reto muy emocionante" y para el que tendrá prepararse físicamente más que nunca.

 

A pesar de haber ganado dos carreras este año tras mucho tiempo sin hacerlo, a Lorenzo le ha llamado la atención su potencial y también su nombre. "Ducati, en cierto modo, es el Ferrari de las dos ruedas. Tienen un aura mágica, porque el diseño de las motos de calle es fantástico, poder ganar con esta fábrica sería algo especial. También los fans de Ducati aman a la marca, ¡quizás más que a los pilotos! Esto no sucede en otras compañías, ¿no?"

 

El piloto mallorquín también se siente atraido por el reto de igualar a los cinco pilotos que han logrado ser campeones del mundo de la categoría reina con dos marcas diferentes: Geoff Duke (Norton y Gilera), Giacomo Agostini (MV Agusta y Yamaha), Eddie Lawson (Yamaha y Honda), Valentino Rossi (Honda y Yamaha) y Casey Stoner (Ducati y Honda). "Será muy importante, porque solo cinco pilotos han ganado con dos fábricas diferentes en la historia y solo uno con Ducati", dice Jorge señalando sobre todo el hito del australiano al que quiere como coach.

 

Lorenzo se subirá a la Desmosedici en Sepang a finales de enero, y reconoce que tiene que ponerse más a tope que nunca para ello: "Tendré un poco de tiempo libre, pero no tanto porque necesito estar físicamente más preparado que nunca ya que la moto parece muy difícil de llevar. Pero será un reto muy emocionante, un año muy emocionante, porque casi nadie ganó antes con la Ducati y poder pelear por ello será una buena motivación".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS