|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lorenzo aprovechó las caídas de Rossi, Márquez y Pedrosa

28 de Septiembre de 2014

Lorenzo aprovechó las caídas de Rossi, Márquez y Pedrosa

La lluvia complicó el final de carrera y Rossi, primero, Pedrosa, segundo, y luego Márquez se fueron por los suelos. Aleix Espargaró fue segundo y Crutchlow, tercero. En Moto2, Maverick Viñales consiguía su segunda victoria del año y Tito Rabat subió a la segunda plaza del podio, que completó el francés Zarco. Álex Márquez acaba segundo en Moto3 y es el nuevo líder del Mundial. Fenati se llevó una carrera en la que Miller cedió el liderato por una caída tras un toque con el catalán que los comisarios no vieron sancionable. Kent, tercero.

 

 

Lorenzo conquista su primera victoria del año en la caótica carrera de Aragón 

Jorge Lorenzo ha alcanzado su primer triunfo en el Campeonato 2014 en el Gran Premio Movistar de Aragón tras una carrera impredecible y llena de sorpresas a causa de la lluvia. Aleix Espargaró ha sido 2º y ha sumado su primer podio en MotoGP y Cal Cruthlow ha conseguido su primer podio con Ducati. Tanto Marc Márquez como Dani Pedrosa se han ido al suelo, pero han acabado en zona de puntos.

 

 

Viñales suma su segundo triunfo del año en MotorLand 

Maverick Viñales ha dominado de principio a fin la 14ª prueba del Campeonato de Moto2 disputada este domingo, el Gran Premio Movistar de Aragón. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 se ha impuesto al líder del campeonato Tito Rabat y al francés Johann Zarco, que ha completado el podio de MotorLand. Luthi ha sido 4º, seguido de Morbidelli, Aegerter, Kallio, Torres, Lowes y Schrotter.

 

 

Fenati se impone en Aragón y Márquez toma el liderato 

Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) se ha impuesto en el Gran Premio Movistar de Aragón tras una intensa pelea con Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0), que ha sido segundo y toma el relevo de Jack Miller al frente de la clasificación general después de que el australiano se fuera al suelo en la primera parte de la carrera. Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) ha sido tercero.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS