|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llévate con el nuevo Bell Star el espíritu del TT a todas partes

20 de Agosto de 2019

Llévate con el nuevo Bell Star el espíritu del TT a todas partes

Bell apuesta por la nueva gráfica que rinde culto a la Isla de Man en su casco deportivo Star

 

La road race más trepidante y conocida probablemente de todo el mundo es un evento que se ha convertido en un referente de 112 años de historia. El TT de la Isla de Man pone a prueba a los pilotos más intrépidos del mundo, que deben mostrar temple, talento y lucidez para encarar los más de 60,67 km de trazado urbano. Para rendir homenaje a esta carrera de culto y a los amantes de la velocidad, Bell presenta su nuevo modelo Star Isla de Man, ya disponible en España gracias su distribuidor en exclusiva, Bihr

 

El gráfico del famoso Trisquel, blasón de la bandera de la Isla de Man, se ha convertido en el protagonista absoluto del nuevo casco de la gama Star de Bell. En esta edición de 2019, la gráfica de la Road Race más famosa del mundo luce imponente sobre tonos amarillos y fondo oscuro. El conjunto formado por la emblemática armadura medieval y el perfil aerodinámico, junto con la pantalla oscura y el acabado en brillo, convierten al piloto que porta este casco en un moderno caballero con un flamante yelmo.

 

La tipografía, que luce la frase «capital mundial de las road races» y el mapa situado en la parte posterior son solo algunos de los detalles que se funden en la escala de colores negros, grises, amarillos y blancos que se complementan con los cuadros propios de las míticas banderas de carreras de velocidad que envuelven el casco. Este moderno diseño, que evoca un estilo a medio camino entre el cómic o las creaciones de arte pop, aporta un toque más vanguardista al mítico modelo Star, buque insignia de la casa.

 

 

Atendiendo a sus características técnicas, la calota está fabricada en TriMatrix, un compuesto de aramida, fibra de carbono y fibra de vidrio, disponible en seis tamaños diferentes para encontrar el mejor ajuste. Nacido para una conducción deportiva, el Star integral —que cumple con las normativas ECE, DOT, AS/NZ y Snell M2015— está configurado para reducir las vibraciones a altas velocidades y cuenta con tecnología MIPS, un sistema de protección antiimpactos multidireccional. El interior antibacteriano —desmontable y lavable— está provisto de almohadillas Magnetfusion™ que permiten una rápida retirada en caso de urgencia, así como cierre de anilla doble D y pantalla Panovision™ que amplifica el campo de visión. 

 

Con un peso ligero, alrededor de los 1500 g (+/- 50 g), el Bell Star de la Isla de Man 2019 se puede adquirir en tallas desde la XS hasta la 2XL.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS