|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan los Aprilia Days a Canarias de la mano de Tifón Motor

05 de Marzo de 2018

Llegan los Aprilia Days a Canarias de la mano de Tifón Motor

Se renueva la tradicional cita de puertas abiertas de Aprilia, un período excepcional de ventajas exclusivas de las que se podrá disfrutar durante todo el mes de marzo, en nuestros concesionarios en Canarias.

 

Los “Aprilia Days” estarán vigentes entre el 1 y 31 de marzo, y representan una ocasión única para todos los amamentes de las prestaciones y tecnología de las motos italianas. Durante los “Aprilia Days” será posible conocer en profundidad toda la gama de Aprilia, gracias a las pruebas con clientes y las excepcionales promociones. La exclusiva propuesta comercial se extiende a toda la gama Aprilia: desde la RSV4 y Tuono V4 1100, referencias en la categoría de Superbike e Hipernaked, hasta las propuestas de RS y Tuono de 125 c.c. para los más jóvenes, pasando por las divertidas y competitivas bicilíndricas Shiver 900 y Dorsoduro 900.

 

A lo largo de todos los días promocionales de la marca Aprilia, sus modelos con el extraordinario motor V4 a 65 grados – RSV4 y Tuono V4 1100 – disfrutarán de la oferta del escape Slip On firmado por Akrapovic, dotado de un silenciador de titanio y homologado para uso en carretera, incluido en el precio de compra.

 

 

La fácil y divertida bicilíndrica de 900 c.c., la versátil Shiver 900 y la fun bike por excelencia, Dorsoduro 900, se beneficiarán de la extensión de la garantía por dos años más, incluida en el precio de adquisición del vehículo. Además, en la Shiver se le mantiene también la promoción actual de precio.

 

 

Grandes ventajas también pensadas para las más pequeñas cilindradas, terreno de caza de los pilotos más jóvenes y pendientes de las nuevas tecnologías, que durante todo el mes de marzo podrán adquirir la potente y enérgica RS 125 y la pequeña Street Fighter Tuono 125 con el innovador sistema rápido de cambio de marchas QuickShift y la Plataforma Multimedia Aprilia, el sistema que permite la conectividad entre la moto y nuestro smartphone, incluidos en el precio de venta. Además, en la Tuono 125 se le mantiene también la promoción actual de precio.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 SPORT ADVANCED 500 - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS