|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan las nuevas y mejoradas Kawasaki Versys 1000 y 650

01 de Octubre de 2014

Llegan las nuevas y mejoradas Kawasaki Versys 1000 y 650

Kawasaki ha llevado hasta Alemania sus nuevas Versys 650 y 1000, que de cara a 2015 reciben un importante lavado de cara y varias mejoras que mejoran decididamente sus posibilidades ruteras.

 

Comenzando por el modelo de 1000 cc, la Versys recibe un nuevo carenado con mejor protección contra el viento y una doble óptica frontal más moderna que sigue el diseño de las deportivas de Kawasaki. El chasis desciende directamente de la Z1000 anterior, aunque se ha visto reforzado para aumentar la capacidad de carga. También se ha modificado levemente el chasis para montar el nuevo caballete central de serie.

 

Vídeo Oficial de la Kawasaki Versys 1000 2015

 

La Versys 1000 2015 monta un nuevo parabrisas ajustable sin herramientas con un rango más amplio de posiciones y además equipa de serie el soporte de maletas laterales opcionales. El asiento es nuevo con un acolchado más denso para proporcionar más comodida en trayectos largos. Los discos de freno crecen hasta los 310 mm, si bien la pinza se mantiene sin cambios, de tipo convencional y cuatro pistones.

 

Entre el equipamiento de serie cuenta con es sistema de control de tracción Kawasaki (KTRC) de tres niveles, dos modos distintos de potencia (Full y Low para economizar gasolina), embrague anti-rebote y un indicador ECO para ayudarnos en el ahorro de combustible con una conducción más eficiente. El motor se mantiene sin cambios, con el mismo propulsor de 4 cilindros en línea y 1.043 cm3 capaz de desarrollar 120 cv de potencia a 9.000 rpm con un par de 102 Nm.

 

La nueva Kawasaki Versys 1000 estará disponible en tres combinaciones de colores: Naranja metalizado/Negro metalizado, Negro mate/Negro metalizado y Blanco perla/Negro metalizado. 

 

En el caso de la hermana pequeña, la Kawasaki Versys 650, también recibe la nueva óptica frontal de doble faro típica de Kawasaki. Su ya conocido motor bicilíndrico en paralelo de 649cc aumenta esta vez de potencia hasta los 69 cv y también su par motor a bajo y medio régimen con 64 Nm a 7.000 rpm.

 

Vídeo Oficial de la Kawasaki Versys 650 2015

 

La horquilla delantera de la 650 se ha revisado también, endureciendo los muelles para tener una sensación de estabilidad y manejabilidad más elevadas. Además la suspensión trasera incorpora de serie un mando remoto de pre-carga, para facilitar los ajustes en función del firme o la carga. En esta nueva versión se ha incorporado un nuevo sistema de serie para el anclaje de las maletas laterales opcionales que queda completamente integrado con el diseño de la moto. Además se ha reforzado el sub-chasis para permitir llevar un baúl de hasta 47 L, conjuntamente con las maletas laterales.

 

El apartado de frenos de la Versys 650 2015 se actualiza también, montando nuevas bombas y pinzas así como un nuevo disco trasero de mayor diámetro (250 mm). A nivel electrónico cuenta con Indicador ECO y ABS. 

 

Al igual que en el modelo de 1000, la Versys 650 llegará a España en tres combinaciones de colores: Blanco Perla, Negro metalizado/Negro Mate y Amarillo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS