|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llegan a Canarias las nuevas Aprilia RS 125 y Aprilia Tuono 125

04 de Mayo de 2021

Llegan a Canarias las nuevas Aprilia RS 125 y Aprilia Tuono 125

La gama de motos deportivas Aprilia 125 se ha renovado por completo.

 

Las nuevas Aprilia RS 125 y Aprilia Tuono 125 son las más recientes herederas de la tradición de Aprilia de producir motos de 125 de alta gama, construidas estrictamente en Italia. Motos diseñadas para una diversión absoluta, para los pilotos más jóvenes y nacidas de la experiencia única de Aprilia Racing que, sólo en la categoría de 125, cuenta con 10 campeonatos del mundo de pilotos, 10 campeonatos de fabricantes y 151 victorias.

 

Son motos que siempre han destacado por su refinado chasis, su agresivo diseño y sus potentes motores.

 

 

Aprilia tiene una verdadera vocación en la producción de las motos del octavo de litro con las que muchos de los pilotos del presente y del pasado reciente han comenzado sus carreras deportivas hasta convertirse en campeones.

 

En las nuevas RS 125 y Tuono 125 se ha realizado un meticuloso trabajo para mejorar las prestaciones, los acabados, la seguridad, la calidad percibida y el equipamiento de serie.

 

La RS 125 también está disponible en la versión GP Replica con gráficos muy cercanos a los de la Aprilia RS-GP de MotoGP y viene de serie con caja de cambios electrónica de cambio rápido y tapa para el asiento del pasajero.

 

 

Los precios de las nuevas unidades de Aprilia son los siguientes:

  • Aprilia Tuono 125: 4.999 euros
  • Aprilia RS 125: 5.249 euros
  • Aprilia RS 125 Réplica: 5.449 euros

Empresas Relacionadas

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS