|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega el fin de semana grande de los Moteros de Gran Canaria

26 de Marzo de 2015

Llega el fin de semana grande de los Moteros de Gran Canaria

El fin de semana del 11 y 12 de abril, el colectivo "Moteros de Gran Canaria" conmemora sus trece primeros años de actividad con una serie de eventos dirigidos a los moteros de toda la isla y a los que desde otras islas se desplacen para acompañarles en este fin de semana "grande" para M.G.C.

 

DOMINGO 12 DE ABRIL.- XIII ANIVERSARIO DE MOTEROS DE GRAN CANARIA

 

Moteros de Gran Canaria, siempre ha querido, impulsar este maravilloso hobby que es la moto,  una "simple" excusa para conocer gentes y pasarlo a lo grande.

 

Gracias a las empresas colaboradoras y amigos, hemos conseguido que con 5 euros, podamos pasar un día MOTERO a lo grande, con desayuno, grandes sorteos, vuelta al circuito "In Memoriam" , camiseta de recuerdo, entrada a Sioux*, donde disfrutaremos de un auténtico pueblo del OESTE AMERICANO, y el buen hacer del mejor, DJ APACHE!!.

 

LO VAMOS A PASAR EN GRANDE S.D.Q. LES ESPERAMOS!

 

ADVERTIMOS  SON ENTRADAS LIMITADAS, NO HAY SITIO PARA TANTO MOTERO!!

 

*Almuerzo opcional oferta especial para los Moteros en Sioux por 10 euros.

 

 

SÁBADO 11 DE ABRIL HERMANAMIENTO REGIONAL SÁBADO 11 DE ABRIL 

 

Concentración en el CC. Las Ramblas sobre las 9:00 a.m. para luego dividirnos en 2 delegaciones que iremos al muelle de Agaete y otra a Puerto de Las Palmas. Luego, sobre las 10:30 nos reagruparamos en el Alfre Krauss, según esquema publicado, contamos con el correspondiente permiso, pero les advertimos que ser zona peatonal hay que EXTREMAR LAS PRECAUCIONES.

 

  • Sobre las 11:30 comienza la Ruta
  • Almuerzo (12 euros-opcional) en las Grutas de Artiles (un lujo de lugar).
  • Acompañamiento a los compañeros a sus hoteles.

 

PD: Este día es muy importante, por ser un reencuentro con los amigos de otras islas, por lo que le pedimos, que intenten acudir. 

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS