|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Tifón Motor la nueva scooter Kawasaki J125

30 de Enero de 2016

Llega a Tifón Motor la nueva scooter Kawasaki J125

  • La nueva Kawasaki J125 ya está disponible en toda la red de Concesionarios Oficiales Kawasaki.
  • Os recordamos que la nueva J125 puede conducirse con el Carné B (Carné de coche)
  • La nueva J125 está de oferta de lanzamiento hasta el próximo 31 de Marzo, aprovéchalo.

 

EL SCOOTER DE 125 CC. DE GAMA MÁS ALTA Y CON MÁS CLASE

Con el acabado definido y de calidad del scooter de gran cilindrada J300 de Kawasaki, el modelo J125, gracias a su diseño elegante y a la sensación de conducción de alto rendimiento que genera en el piloto, hace que sea un scooter único que sobresale en el competitivo mercado de los scooters de 125 cc. Las prestaciones del motor y el chasis, desarrolladas para ofrecer el máximo potencial en entornos urbanos, se complementan de forma ideal con un alto nivel de comodidad. Además, el modelo incorpora algunas de las funciones más prácticas del J300, como el espacio de almacenamiento de debajo del asiento o la toma de corriente de CC de la guantera, para asegurar que esta motocicleta de uso diario cuenta con todas las comodidades.

 

 

DISEÑO ELEGANTE PENSADO PARA ENTORNOS URBANOS

El diseño del J125, basado en el del impactante J300, es lo que hace que este modelo destaque entre los demás scooters de la misma cilindrada. Su increíble aspecto se debe a la precisión de los detalles y a la excelente calidad del acabado y la terminación.

 

RENDIMIENTO URBANO: PRACTICIDAD

Como ocurre con todos los scooters de mayor tamaño, uno de los elementos clave del modelo J125 es la practicidad que ofrece a los pilotos. Los artículos de uso diario se pueden guardar cómodamente bajo el asiento, se puede cargar el teléfono en la guantera de camino al trabajo y se pueden transportar otros objetos en el práctico soporte trasero.

 

 

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

Una de las ventajas inherentes de un scooter grande es la practicidad que ofrece su capacidad de transporte. El amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento, la guantera, el gancho de carga y el soporte trasero ofrecen a los pilotos muchas maneras para llevar cómodamente todo lo que necesitan en sus desplazamientos diarios.

 

RENDIMIENTO URBANO: COMODIDAD Y CONTROL

El modelo J125 se ha diseñado para ofrecer a los pilotos una excelente combinación de comodidad y control. La comodidad y el agarre que brinda su ergonomía facilitan al piloto el control de la motocicleta. Y gracias a sus ruedas, de 14 pulgadas la delantera y 13 pulgadas la trasera, a unos ajustes de la suspensión pensados para carreteras europeas y a un motor con garra, este modelo permite aunar comodidad y deportividad en una misma motocicleta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS