|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Pole Position la GSX250RZ, la nueva bicilíndrica de Suzuki

06 de Julio de 2017

Llega a Pole Position la GSX250RZ, la nueva bicilíndrica de Suzuki

Se ha hecho esperar pero ya está el Pole Position, concesionario oficial Suzuki Moto en Las Palmas, la nueva sport turismo de Suzuki. La nueva GSX250RZ ABS es la aportación de la firma de Hamamatsu a la categoría de las deportivas polivalentes de peso medio ideal para el carnet A2

 

Precio Suzuki GSX250RZ ABS 5.450 € (No incluye los gastos de matriculación)

 

Entre sus principales cualidades destacan su gran manejabilidad, facilidad de uso y su comodidad, ideal para utilizar también en el día a día o para salidas de fin de semana y para estrenarte con tu primera moto deportiva.

 

Una nueva Suzuki que, al igual que la nueva V-Strom 250, equipa el bicilíndrico paralelo de 248 cc alimentado por inyección electrónica y refrigerado por líquido, que ofrece una cifra de potencia de 25 CV a 8.000 rpm. 

 

En la parte ciclo destacan los semimanillares y unas suspensiones firmadas por Kayaba. Sus geometrías están en el rango de los modelos naked de la marca y la frenada está garantizada por generosos discos ondulados y un sistema ABS Bosch. El peso es de 181 kilos y las llantas de diez palos y 17 pulgadas montan neumáticos IRC RX-01 en medidas 110/80 y 140/70.

 

El display digital y retroiluminado ofrece una extensa información que se complementa con los diferentes testigos luminosos, entre los que destaca una luz de régimen máximo de un motor de bajo consumo, de gran autonomía gracias a su depósito de 14 litros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS