|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Motard Class el Shark Skwal, un casco con iluminación led

29 de Enero de 2015

Llega a Motard Class el Shark Skwal, un casco con iluminación led

El lanzamiento del SHARK SKWAL, el primer casco integral con LEDS incorporados ha supuesto el acontecimiento de 2015 para la marca francesa Shark, que para la ocasión ha realizado un light painting asombroso, que pone en escena la particularidad de este casco como asimismo su diseño y sus características.

 

Este modelo que sustituye al Shark S900 de tanto éxito y que viene a completar la gama media de cascos integrales de la firma con sede en Marsella, estará disponible en Motard Class, distribuidor autorizado en Canarias, en las primeras semanas de febrero.

 

 

Herencia directa de la línea SHARK y resultado de 25 años de creación e innovación, el SKWAL es la noveda de nuestra gama PULSE. Agresivo, versátil, este casco pone de relieve un estilo afirmado y sobre todo comodidad y seguridad! Su línea de diseño la más avanzada se ve reforzada por tres LEDS integrados con baterÍa recargable, lo que le permite ser uno de los primeros cascos de serie en el mundo con esta tecnología. 

 

Esculpido por el aire y la velocidad, el SKWAL tiene un perfilado casi orgánico, lo que le permite tener una fluidez óptima. Dotado de una estabilidad considerable, sus cualidades aerodinámicas se ven reforzadas por su alerón. Nacido para el ataque, animado, el SKWAL muestra un instinto visceral de predador de carreteras. 

 

Siempre al acecho, la última creación de SHARK está predestinada a arrojar luz sobre nuevos récords.

 

  • El primer casco con sistema LED integrados: batería recargable (500 ciclos de recarga, 5H de manera continua, 10h parpadeando).
  • Système Autoseal: juntura optimizada entre la visera y el casco para mejorar la estanqueidad y la insonorización (agua y frío)
  • Disponible en XS, S, M, L & XL 

 

Con mas de 25 años de experiencia, la marca francesa SHARK se ha convertido en una empresa lider a nivel mundial en el mundo del casco. Fundada por ex-corredores, SHARK solo dieseña cascos que garantizan altos indices de seguridad y rendimiento y que sobrepasan los estandares establecidos. El espiritu de SHARK siempre es poner al limite la técnica y la innovación para que cada motorista pueda disfrutar del placer y la libertad de conducir con total seguridad. Desde su sede en Marsella y sus fábricas con mas de 600 empleados, SHARK inventa y comercializa nuevos modeles cado nuevo año. Los cascos SHARK son distribuidos por una red de mas de 5000 puntos de venta en todo el mundo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS