|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llega a Marmotor la nueva BMW F800R, más deportiva y versátil

26 de Febrero de 2015

Llega a Marmotor la nueva BMW F800R, más deportiva y versátil

Ya está disponible en Marmotor, el distribuidor autorizado BMW Motorrad en Las Palmas, la nueva BMW F 800R; combinación ideal de agilidad y frescura para el uso diario y para descubrir el placer de conducir...

 

De carácter bien marcado, nuestra nueva BMW F 800 R tiene nuevos argumentos que potencian sus prestaciones, su agilidad y su línea. Su motor aumenta de potencia, la suspensión se ha optimizado, gana en ergonomía y también en estética, presentado novedosos colores y combinaciones para seguir entusiasmando por su dinamismo, robustez y versatilidad.

 

La F 800 R sigue siendo la moto robusta, ágil y dinámica que tanto cautiva, una roadster de marcado carácter deportivo que no solamente entusiasma por sus prestaciones y agilidad, sino también por su versatilidad y expresión estética, que aumenta gracias a los cambios que trae el nuevo modelo. Así, el diseño del carenado lateral es nuevo, al igual que los recubrimientos del radiador, el guardabarros delantero y las ruedas. Tiene novedosos colores y combinaciones y el frontal resulta ahora inconfundible con el faro de diseño simétrico.

 

Motor más potente

Sigue contando con el motor de dos cilindros paralelos y 8 válvulas refrigerado por líquido de 798 cc, pero aumenta su potencia en 3 CV, pasando de 87 a 90 CV a 8.000 rpm. Las dos primeras marchas de la caja de cambios de seis velocidades son ahora más cortas, acelerando con más fuerza, pero manteniendo la gran capacidad de recuperación, la respuesta inmediata y el bajo consumo. El par máximo sigue siendo de 86 Nm a 5.800 vueltas.

 

El chasis de la nueva F 800 R sigue siendo el de doble viga de aluminio de comprobada eficacia, combinado con un basculante de doble brazo de aleación ligera y montante central. El guiado de la rueda delantera está a cargo de una horquilla telescópica, pero ahora es invertida. Tiene una capacidad de frenado mayor, con freno hidráulico de dos discos con mordazas montadas radialmente delante y otro detrás, y ABS de dos canales.

 

Mayor dinamismo y diversión

También gana en ergonomía al tener un asiento de menor altura  (790 mm en vez de los 800 mm de antes). El nuevo manillar cónico de aluminio  proporciona una postura más relajada y los nuevos estribos contribuyen a la mejora de la ergonomía, que ahora permite que el conductor se sienta más cómodo al estar 10 milímetros más adelante y 10 milímetros más abajo. Opcionalmente es posible adquirir otros asientos, lo que permite que cada usuario adapte la altura del asiento a su propia estatura. Todo ello, además de propiciar mayor confort, potencia un mayor dinamismo y diversión en la conducción.

 

La nueva BMW F 800 R incluye de serie ABS, marcando un hito en el segmento por su seguridad y versatilidad. Ello es posible gracias a diversos sistemas opcionales, entre ellos, el sistema de control de tracción ASC (Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment). Desde 9.100 euros.

 

Características principales de la nueva BMW F 800 R

  • Mayor potencia de la F 800 R, pasando de los 87 CV anteriores a los 90 CV actuales a 8.000 rpm.
  • Relación modificada de la primera y segunda marcha para una mayor aceleración.
  • Nuevo diseño del carenado, de formas más dinámicas y nuevos colores.
  • Faro principal simétrico.
  • Horquilla telescópica invertida con 125 mm de recorrido.
  • Pinzas de freno delanteras radiales.
  • Llantas más ligeras, de dinámico diseño.
  • Nuevos estribos para el conductor.
  • Asiento más bajo (ahora: 790 mm; antes: 800 mm).
  • Nuevo manillar cónico de aluminio.
  • Sistema de control automático de tracción ASC (Automatic Stability Control) (opcional).
  • Suspensión regulable electrónicamente ESA (Electronic Suspension Adjustment) (equipo opcional).
  • Reducción de potencia a 35 kW (48 CV) (equipo opcional / accesorio especial).

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.bmw-motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS