|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Llantas de radios y neumáticos tubeless para la nueva Zontes T2-310

30 de Octubre de 2019

Llantas de radios y neumáticos tubeless para la nueva Zontes T2-310

Zontes T2-310, la evolución del modelo trail de Zontes, ya en Valsebike

 

A pesar de tener una jovencísima gama de vehículos, Zontes, la marca asiática de la que Valsebike es distribuidor oficial en la provincia de Las Palmas, ha introducido importantes evoluciones en su modelo trail para potenciar su vis todoterreno y mejorar su conectividad.

 

Zontes, una de las marcas más jóvenes del mercado de la motocicleta, no deja de innovar. Aunque ha armado una gama de modelos en un tiempo récordcon sus X-310, R-310, T-310 y la V-310, la custom que, por ahora, completa el catálogo, su trail es la primera en recibir una serie de novedades que la hacen más completa y sofisticada.

 

La T-310 recibe el relevo de la T2-310 y su principal diferencia radica en la adopción de unas nuevas llantas de 17’’ de radios con neumáticos (110/70 R17 delante y 160/60 R17 detrás) tubeless. Con esta dotación, Zontes quiere mejorar sus prestaciones en pistas de tierra y hacerla más versátil. Su potencial rutero también es mayor al emplear un depósito de combustible de 19 litros de capacidad (cuatro más que la T-310) que proporciona una mayor autonomía. A nivel dinámico y de seguridad, hay que subrayar la incorporación del embrague antirrebote.

 

Otro de los destacados de la nueva T2-310 que ya está disponible en Valsebike desde 5.295 euros, es su equipamiento tecnológico ya que adopta la misma instrumentación digital que ha estrenado en la gama Zontes la V-310 y que se diferencia por ofrecer su pantalla TFT cuatro variantes de visualización. Asimismo, este dispositivo puede emparejarse con un teléfono inteligente a través de bluetooth. Para que la carga nunca sea un problema, estrena dos tomas USB a las que poder conectar dispositivos móviles.

 

Zontes estrena en esta T2-310 una nueva terminación en naranja que contrasta, como el resto de sus modelos, con el gris metalizado. Al margen de estas diferencias, la trail de la marca asiática mantiene su apuesta por un equipamiento sobresaliente a un precio de lo más contenido, incluyendo iluminación LED integral, arranque sin llave, apertura del tapón de la gasolina y del asiento mediante un mecanismo eléctrico, y sistema ABS Bosch 9.1 M independiente en los discos de freno del tren delantero y trasero.

 

Como la totalidad de la gama Zontes, la T2-310 se impulsa mediante un motor monocilíndrico DOHC de 312 cc, cuatro válvulas, 34,8 CV de potencia (9.500 rpm), 30 Nm de par máximo (7.500 rpm) y arranque eléctrico. Se puede conducir con el permiso de conducción A2.

 

Zontes pertenece al grupo Tayo Motorcycle Technology, un gigante chino que anualmente produce más de un millón de motorizaciones. En su centro de I+D formado por más de seiscientos ingenieros, la marca diseña y desarrolla el 80% de los componentes de sus modelos. El restante es fruto de acuerdos de colaboración con los principales proveedores como Delphi (inyección electrónica) y Bosch (ABS).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS